La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Corcega en invierno

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 13 october 2005 - 18:35:39

Corcega en invierno

aupa!!

estoy pensando en hacer un viajecillo a corcega este otoño invierno (diciembre) y me gustaría saber si alguien sabe como llegar hasta alli. he estado mirando ferris pero a partir de noviembre parece ke no hay! tambien me interesa si alguien ha subido al monte cintu y ke tal es para subirlo con nieve. Gracies, milaesker!

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 14 october 2005 - 16:08

Friday 14 october 2005 - 12:31

tengo una web sobre mi primer viaje a Corcega, en 2000.
te paso el enlace y te lees lo del Cintu. Aunque subimos en verano.

http://www.geocities.com/gabibm/

el tema ferries, pues no se que decirte, yo he estado un par de veces, pero en agosto. supongo que el servicio disminuira fuera de temporada turistica, pero no creo que desaparezca, no tiene sentido.

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 october 2005 - 15:48

Aupa gabi, gracias.

Ya habia entrado en tu pagina y me parece ke está muy bien, cuando empecé a pensar en este viaje la hojeé y me entro una mayor motivación. Todavía no lo tengo muy claro lo de las fechas, tal vez lo haga hacia primavera (o cuando el curro me lo permita), pero tengo unas ganas del kopon!! En lo de los ferris supongo ke tendras razon, seguro ke la frecuencia es mucho menor pero fijo ke hay durante todo el año.

Salut! 

Friday 14 october 2005 - 16:08
Buenas.
mirate esta pagina:http://www.corsicaferries.com/Pcorsica.srv
Es la compañia que utilice yo cuando fui.
Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies