La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Mañana Peñalara con NIEVE!!!. Pido Consejo ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 14 october 2005 - 08:35:11

Mañana Peñalara con NIEVE!!!. Pido Consejo ...

Ha nevado por encima de los 1800 m, en el mismo Puerto de Navacerrada. Mañana, a primerisima hora, queria subir a Peñalara por la normal, para intentar estrenar mis Evolution K hace poco compradas, a ver que tal responden.
¿Creeis que necesito llevar pinchos y piolo?. No creo que el espesor sea mucho, pero ....

Saludos

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 14 october 2005 - 14:59

Friday 14 october 2005 - 09:35

Si solo vas de pateo y no te vas a meter por Claveles, no creo que haya nieve pa esas cosas, como mucho 5 cm de nieve blanda blanda... Y Claveles por si ha hecho hielo, si no tampoco...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 october 2005 - 12:36
Buenos DIas

Yo llevaria los crampones y el piolo para dejarlo en el coche siempre tendras tiempo; nada mas llegar puedes hablar con los guardas de la casa del parque alli te diran el estado real; pero como te dice Quietman yo como mucho subiria el piolo (siempre que no pienses en Claveles te lo desaconsejo si existe niebla) porque aunque ha caido solamente 5cm (maximo) si ha helado puede que te encuentres alguna zona de nieve donde no sobre; pero repito metelos e informate con los guardas de la casa del parque que se lo patean constatnemente y saben como estara el tema.

Quietman busca dia con nieve que yo te subo aunque no se vea un carajo.

Un saludo
Coruxa

Friday 14 october 2005 - 13:31
Gracias a todos por los consejos. Que va Coruxa, los guardas del Parque no estaran a la hora que yo empezare a caminar, a eso de las 8, ahora comienzan su trabajo a las 10, por eso os preguntaba a vosotros. La niebla me da igual, conozco hasta la ultima piedra de la zona, no se si mañana sera mi tropecienta vez que por alli voy. El caso es estrenar mis Evolution K en nieve, que para eso las compre. Como dices la zona de Claveles (cara norte) puede estar helada, por lo que primero tanteare el terreno a ver que tal. En fin, ya os cuento mañana como esta el tema por si quereis alguno acercaros el domingo.

Saludos

Friday 14 october 2005 - 14:59
¿ke tal la dulce espera??????

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies