La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Aupa gente!! (meteo.fr)

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 18 october 2005 - 22:10:45

Aupa gente!! (meteo.fr)

Aupa!!

k vida o ke?! llevaba tiempo sin eskribir en este foro... no se si akordara alguien de mi...

soy Eneko, de Gares, Navarra.... akel montañero kon poka experiencia k tenia 15 años y aora tendra 16 o asi... eso kreo vaya... si los kalkulos no m fallan. jeje

K andaba mirando lo de meteofrance para ver niveles de nieve y asi... antes por lo menos se podia ver, pero aora no se donde anda... si alguien me puede aclarar...

Por cierto... por fin me metido enserio en un sitio asi de alpinismo y asi... nada mas!

agur!!

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 19 october 2005 - 09:48

Wednesday 19 october 2005 - 07:43

pos ci asia tiempo que no te veiamos por el foro

apa siau agur

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 19 october 2005 - 09:48
Muy buenas, cuasi vecino. Para mirar lo de la nieve en meteofrance, ahora es un poco rollo para encontrarlo, pero lo tienes aquí: http://www.meteofrance.com/FR/montagne/selHteMontagne.jsp?LIEUID=PYRENEES-OUEST Esto, para lo que te pilla más cerca de casa. Si quieres saber más cosas, en tu pueblo el que le pega fuerte a esto del alpinismo, esqui de travesía, etc., es Javi, uno que trabaja de bombero en Tafalla, y que toca el clarinete o no sé que.
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies