La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >felicidades a los de terrassa y un toque

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 19 october 2005 - 21:05:04

felicidades a los de terrassa y un toque

el fin de semana tuve el honor de participar en la duathlon de nuria... que pasada.
como estoy hecho un fardo, y encima fumo, estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos ya que pude acabarla con cierta dignidad (VAMOS QUE NO ME TUVIERON QUE RECOGER LOS DEL RACC).

A la organizacion, un 10. briefing previo fantastico, bolsa con regalillos, y el dia de la carrera, avituallamientos mas que suficientes.

solamente un pero... la lista final de llegada es incorrecta. un colega mio no termino, se bajo desde el puigmal por fontalba y sale en la clasificacion final como terminada. vi mucha gente que bajaba desde el puigmal, y muy pocos abandonos...

a mi me da igual, pero esto "desvirtua" un poco la clasificacion, y con lo bien que estaba todo ( chip, dorsales etc) no entiendo como se les puede colar, y dudo de cuantos que no la completaron estan en las listas como "finalizados".

como las clasificaciones son "provisionales" a lo mejor lo arreglan, pero bueno, si alguien del C.E. terrassa lee esto, que tome nota

y me piro que aun me duele todo

por cierto, el dia antes me pasee por queralbs con la camiseta del madteam, y un tio me paro al dia siguiente preguntandome por todos vosotros!!! un seguidor que nunca interviene pero nos sigue!!! me hizo un monton de ilusion. madveras has creado algo.... no se como decirlo.... has hecho un monstruo!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies