La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Refugio Caban Esparvers (19-10-2005)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 19 october 2005 - 19:22:30

Refugio Caban Esparvers (19-10-2005)

Sobre la Cabana dels Esparvers, tengo muy buenos recuerdos ya que yo hacia poco que me habia iniciado en la montaña y recuerdo que cuando llege allí por primera vez y vi aquella cabaña pense, bien esta noche no dormiré al raso. Habia otra pareja que llegó antes que nosotros pero la quisierón compartir con nosotros y la verdad es que surgió entre los cuatro una amistad muy bonita.

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 22 january 2006 - 20:03

Thursday 20 october 2005 - 06:59
 es muy curioso como llegas a un refugio i la gran confianza que hay entre la gente que normalmente esta acostumbrado a salir al monte  bueno bueno bueno siempre hay algun jilipo.... que lo estropea pero bueno son minoria apa siau
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 22 january 2006 - 20:03
No serveix de res barrejar els sentiments amb les bones intencions... Informacions pràctiques, please!... La cabana dels Esparvers està en un estat, senzillament, DESASTRÓS... No serveix per a passar-hi una nit. I el cartell de la Generalitat -burócrates tripartits sensa ideologia, ni mapa, ni compàs- que hi ha a prop, assenyala -aguanta collons- França i Andorra, i no pas el GR11!...
   Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies