Montaña General
El otro dia realice por Internet un pedido a Barrabas de una cuerda Beal Verdon II 9 mm . Pues bien ayer me llega el pedido y resulta que la cuerda tiene fecha de fabricacion del 2003
. Para mi esto es que ¡¡¡me han quitado 2 años de vida de la cuerda (casi 3 ya) !!!!. A mi personalmente me parece que me la estan intentado colar. ¿Qué os parece a vosotros?, ¿la devuelvo?, ¿me quedo con ella porque no pasa nada?. En fin no se, a ver que me decis.
Saludos ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Thursday 20 october 2005 - 16:59
Hola Rodillas,
por el precio que cobra esta gente no cabe duda que te tendrían que dar una cuerda com mínimo de 2004 y lo normal de 2005!!!!. Vale que no es nada grave y que no pasa nada, pero estas pagando y no han de vender motos.
Yo reclamaría, un amigo compró unos palos Leki de gama intermedia y como no tenían en stock le dieron unos de gama alta al mismo precio. Como ves creo que con el volumen que mueven se la sopla un poco...
vamos que igual si tocas un pocos los kinder te pegaran el cambio... joder, ya que compras.
Salut!
| Yo seria un poco más radikal...si no te hacen caso...nos manifestamos delante la tienda y bloqueamos todos los accesos a Benascque Mucho miedo veo en ti por no reclamar...asustado estas!!!, si los acontecimientos se declinan al lado oscuro....jodido lo veo |
Rodillas!!! aqui Julipo, yo he trabajado en una tienda de montaña, y te digo que la devuelvas, estas pagando por una cuerda de fabricacion anterior a lo que se vende al publico. Cuerdas del 2003 se venden en ofertas pero te tendrian que informar de ello y el cliente ya sabe a lo que se atiene. Un colega se compro una cuerda en la Vertic, y en el cartel lo ponian claramente, oferta y año y todos contentos. Nosotros en la Balmat tambien lo haciamos asi, en el cartel siempre salia el año. Este tipo de cuerdas va bien para gente que le da mucha caña, porque en un año esta petada, ya sea del 2003 o 2005.
Tio insiste y si no te pasas al lado oscuro de la fuerza
Adeu!!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.