Montaña General
Muy Buenas ,
En noviembre me voy una semana a Tavascan, y me gustaria que alguien me dijera los lugares que puedo recorrer, excursiones, rutas, visitas y si alguien ha estado en el hotel marxant y me puede decir que tal es puies mejor que mejor.
Saludos y gracias!!![]()
5 Respuestas
Última respuesta Saturday 22 october 2005 - 11:16
Para llegar alli teneis entre 4 y 4.30 horas. Yo ultimamente cuando subo voy por Ponts, coll de y de Tremp para arriba. Se tarda algo menos que por camarasa.
Sobre nieve y tal...a ver toda esa zona es donde más nieve se registra en todo el pirineo catalán y donde más acostuimbra a durar...depende de si vais pronto o no...pero probablemente si que encontreis. Si hubiese un buen paketon, por esas causas misteriosas, al loro con el parking de la pleta que no seria la primera vez que los coches se van por el barranquillo por un alud...en este mismo supuesto ojo con el acceso al estany del diable y al ventolau desde pleta del prat.
Material, pues si no hay nieve con material típico de trekking vais sobrados...de hecho yo siempre he ido con bambas de trekking y ok.Eso si en invierno y con nieve buena bota.
Sobre lo de 1 noche...yo he subido alguna vez para pasar una sola noche pero claro conciendo la zona pues ya vas solo a hacer algo concreto...en cuanto al dormir hoteles y refus libres a parte hay 2 alojamientos montañeriles: refu pleta del prat, servicio excelente y camping graus tb buen servicio mola la parte de literas rollo refu que tienen (ojo no es barato...peeero se duerme bien...)
bueno tranqui cualquier cosa mas...ya sabes
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.