La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Últimas sobre el CASTAÑAZO-STAGE..... (como llegar...

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 22 october 2005 - 18:17:38

Últimas sobre el CASTAÑAZO-STAGE..... (como llegar y cosas parecidas...) 1

Bueno chicos-as...!!!!  aprovecho este día de calma y descanso...(en el foro y en mi vida...)  para contaros las "últimas" sobre el Castañazo...!!! 
En primer lugar...Gracias a todo-as los que os habéis apuntado...  Para los que no me conozcáis mucho,deciros que no  me gusta en exceso las cosas muy organizadas, por lo que espero que sepáis perdonar las cosas que se me hayan escapado...   pero sabed también, que tengo muy buena disposición...(para casi todo... ) y con la ayuda de unos y otros ,de seguro que encontraremos solución a los posibles "entuertos" que puedan surjir....   A lo que ibamos....   1.- Como llegar ...????
Para los que venis de Madrid,Bilbao,Vitoria...etc... y que paséis por la ciudad de Lérida...  Una vez allí,cojer la A 2 (no la AP 2..) al llegar a Cervera la C-25 dirección Girona... Una vez pasado Vic (seguis por C-25..) a pocos kms. salís por la salida de "LA FULLACA" ...en 7 kms. llegáreis a Viladrau (si os pasáis esta salida no hay problema...la siguiente es la salida de VILADRAU,ESPINELVES..y lleva al mismo sitio...)
Sigo...

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 24 october 2005 - 14:26

Saturday 22 october 2005 - 18:29
Aqui os dejo el "pedazo de enlace".... http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/dyn/controller/ItiWGPerformPage?reinit=1&strStartAddress=&strStartCP=&strStartCity=L%E9rida&strStartCityCountry=EUR&strDestAddress=&strDestCP=&strDestCity=Viladrau&strDestCityCountry=EUR&image.x=27&image.y=11
Los que venis de Barcelona ... tenéis que cojer la c-17 (la de Vic-Puigcerda...)o bien desde la C17 (por la Meridiana) o bien pasado el primer peaje de la AP 7 (dirección Girona -Francia) Seguis por la C-17 hasta la altura de Tona Sud- Seva (aréa de servicio 4 carreteras) Al loro con el desvio hacia Seva...!!!! Primero pasaréis por S. Miquel de Balenyá>Seva > y 12 kms. a Viladrau... (no me deja poner el enlace directo... http://www.viamichelin.com/viamichelin/esp/tpl/hme/MaHomePage.htm
Habrán señalizaciones para llegar a la casa (pondrá o CASTAÑAZO-STAGE o MADTEAM ..o las dos cosas... )              Me falta por saber los días y comidas que harán algunos...por favor ..!!! ir diciéndomelo Me interesa mucho saber cuantos llegáis el viernes a cenar y dormir...(es lo que más me urge...)           Sigo...

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 22 october 2005 - 18:36
Es una casa de colónias,lo que quiere decir que aunque nos hagan la comida,si que deberemos de colaborar en algunos aspectos...(barrer el comedor después de las comidas o fregar las duchas después del "zafarrancho"...) Tema limpieza de platos  lo hace la gente de la casa....   En la casa hay mantas pero no sábanas (si está la sábana cubrecolchón...) Si os queréis llevar una sabanita o un saco ligero habrá más que de sobra...   Se me olvidaba deciros una cosa...  Si alguién quiere traer unas POCAS (que sean pocas Dios mío...!!!!  ) diapos o fotografias sobre sus vacaciones o viajes de verano...pues ya lo sabe... eh...Quintín...????    El resto...yo tendré mapas de la zona,las reseñas de algunas escuelas de escalada...etc... intentaré señalizar un itinerario en btt para los más peques o los "iniciados"...  Y hay la opción de que un amigo os llevé a dar una pequeña excursión por los alrededores de Viladrau si hay un poco de "quorum" (los que váis con "pequeñuelos...etc...)
Para la noche habrá torneos de Karrom (billar nepalí) Go o Weiqui..(juego oriental.. partidas al "teto y a la piragüa" .....

Saturday 22 october 2005 - 18:42
El resto..como siempre...ganas de pasarlo bien...de visitar los chiringuitos "castañeros" del pueblo....  una buena dosis de respeto y libertad... (que cada uno haga lo que le venga en gana... y disfrute con ello...)
Si alguién de los que venis de fuera de Cataluña,queréis visitar otra zona ...nos lo comentáis...estaremos encantados de indicaros cualquier opción que nos plantéeis...(Montserrat ,Fageda d´en Jordá, Museo del Barça... )     En fin...como véis...no nos va a faltar ni ideas ni cosas por hacer.... o sea que ....
A MUUUUEEEEEEEEEEEERRRRTTTEEEEEEEEEEEEEE........!!!!!!!!  
Pekas

Monday 24 october 2005 - 08:53
¿Y a la piragua como se juega? Porque al teto ya sé .
Monday 24 october 2005 - 14:14
Lo mismo debajo del agua

Monday 24 october 2005 - 14:26
Pekas, aqui mi hermano y yo el domingo, sobre las 15 o 16h nos plantamos en Viladrau, habrá alguién por ahí para ir a escalar o algo así no?? Habiamos pensadoen subir las bicis para hacer una buena salida el Lunes, pero si la mega pedalada la haceis el domingo . . . . pos el Lunes va ser  . . . . . que va ser???
Bueno yo me traigo de todo, botas pa caminar y caminar, disipador por si cae una ferrata, pies de gato y arnés para hacer el lagarto, la BTT pa ir como una cabra por el monte, que mas me dejo?? El traje neopreno no hace falta no?? por el tema barrancos digo.

Ya tengo ganas de puente !!!!

Marky, listo pa todo lo que le hechen !!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies