La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >igual no es el lugar , info sobre Pirena

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 23 october 2005 - 13:52:27

igual no es el lugar , info sobre Pirena

Hola , igual este no es el lugar pero estoy buscando información para poder ser voluntario en Pirena 2006 ¿ alguien sabe algo ?
nos vemos en el castañazo

Kiko

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Sunday 23 october 2005 - 16:58

Sunday 23 october 2005 - 15:25
Pues estás de suerte compañero...!!!! (o no...!!!!  ) porque cuando te cuente la "verdadera verdad" de Pirena...    (Es broma...o no...!!!!  )
He estado trabajando varios años en Pirena... y te puedo contar mucho sobre ese mundillo tan atractivo desde fuera...(y tan duro desde dentro... )  Pero te aseguro que vale la pena.... Todavía tengo muy buenos contactos con los "jefes" de Pirena..(menos con el big boss.... él ha sido uno de los motivos por lo que no continuo en Pirena...)  Pero con él que coje personal y con los directores técnicos...(y con muchos de los "veteranos"...) no hay ningún problema...  Si te interesa currar en Pirena...ves preparando la bolsa...que tienes el 99 % de posibilidades de que te cojan...   Como me parece que te vienes al Castañazo,mejor hablamos allí sobre ello (te llevaré unas fotos...)   Si no es así...me envias un "miliu" privado y te cuento lo que debes de hacer...                          Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 23 october 2005 - 16:58
Ok , si nos veremos en el castañazo , entonces ya se donde pasare mis vacaciones de enero ( creo que este proximo año se celebra entre el 21 de enero y el 4 de febrero )
Ya me comentaras lo que debo hacer .
Nos vemos el viernes

Kiko

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies