La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CASTAÑAZO-STAGE...... IMPORTANTE... (Very...very.....

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 25 october 2005 - 20:54:44

CASTAÑAZO-STAGE...... IMPORTANTE... (Very...very...) 1

Bueno...ya faltan pocos días para el "evento"....   Yo estaré en Vialdrau a partir del Jueves por la mañana...por lo que cualquier duda de última hora me la tendréis que hacer vía telefónica... ya que el tema Internet lo tengo un pelín chungo... (queda menos de una semana para tenerlo a tope... )  Aunque la noche del jueves me podré conectar en casa de un amigo...   Los que no sepáis como ir y cosas del estilo...tecleáis en el buscador "Castañazo" y os saldrá toda la información que se ha "vomitado" al respecto...     Una cosa más... por H o por B o por Y...(es probable que yo haya metidola "gamba"... me faltan un montón de gente por confirmarme las llegadas y papeos...   (lo escribo en otro post que en este no me deja... )

expandir todo contraer todo 33 Respuestas Última respuesta Thursday 27 october 2005 - 23:28

Tuesday 25 october 2005 - 21:00
Como decia...los "agraciados"  en responderme lo más rápido posible.. son :
JB
Quintín
Óskar Linares
Susana Asensio
Enric Canosa
Cecilia Vidal
Imma Navas
Marina Llorens
Oscar Martinez
Imma Martinez
Montse Fdez
Alfred de Fdez
Madveras (tú i la Irene no jalais allí...pero el dormir...????)

Unos porque no me lo habéis enviado y otros porque creo que toque alguna tecla que no correspondia   pero porfi...los que venis el viernes sois los que me corréis más prisa... .    El resto... de "fruta madre" y con ganas de que nos encontremos todos-as....                   Auxiau...!!! Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 25 october 2005 - 21:18

El primero de los ultimos en responder
Yo llegare el viernes, hay cena? De todas formas no se a que hora llegare.
Y estare hasta el martes, si es que no me expulsais antes, que todo puede pasar.
De papeo comere de lo que haya.
Sobre el tema fotos, puedo preparar un CD con afotos de cordillera blanca (lo tego todo digital) pero si no hay visor de CDs va a ser tonteria.
Nos vemos el viernes

Tuesday 25 october 2005 - 21:33
OK..!!!! Zanqius...  Hay papeo el viernes noche... de todas formas te estaremos esperando y en un momento dado te guardamos algo de papeo y cuando vengas te lo caliento en el microondas...  (te lo digo en serio...)  Por el tema de las "afotos" no te preocupes... ya haremos otras "cosas"...  Y ves "calentando"...que hay unas vías que te esperan ansiosamente...           Pekas
Tuesday 25 october 2005 - 22:08
Hola!!

Pekas te he enviado un mail, perdón por el retraso!

Tuesday 25 october 2005 - 22:54
   Hola Pekas.
   Te envie un mail el otro dia con los que ibamos y los dias, pero al parecer no te ha llegado. Te lo cuento otra vez por aqui que sera mas seguro que lo veas;
   Begoña Tello (mi compi, x años)
   Jorge Torres (el mostruo de mi compi, 9 años)
   Borxa Sanchez (mi mostruo, 7 años))
   Chabi Sanchez (el papi del mostruo, x+y años)
   Llegaremos el sabado a la tarde, pues la colega curra y nos iremos el domingo a la tarde, pues tambien curra el lunes. Espero que sea intenso, que corto ya es .

Gracias y saludos maños;

Chabi

Tuesday 25 october 2005 - 23:10

Hola ... unas preguntas a los papases:
¿Quien va con niños? ¿De que edades? ¿Que actividades pensáis hacer?

Es que yo tengo una peque de casi 3 años.
Me haría ilusión llevarla, pero todavía se puede hacer poca cosa con ella: algún paseo, o llevarla en la sillita de la bici.
La rutilla del Mirlo del domingo es demasiado.

¿Alguien irá con niños de esa edad?

Tuesday 25 october 2005 - 23:54
Mola...me contestáis los que ya tenia claro..(o casi...)    Venga...venga...ya faltáis menos por contestar...                                                     Pekas
Wednesday 26 october 2005 - 08:33
Ei Pekis, nosotros al final seguramente solo subiremos un dia para escalar con vosotros. Así que no hace falta que cuentes nada (ni comida, ni dormir...).

¿Qué dia vamos? MOoaria ir un dia que hubiera peña para escalar juntos

Wednesday 26 october 2005 - 08:47
ei Chemi!!!,

que me ofrezco para llevar a tu pitufa en la espalda (tengo mochila)---para la excursión del domingo, y para el Sabado...no tengo pensado nada...si me ofreces algo...suculento me apunto...auqneu mis enanos tengan 11 y 8, seguro que hacen de canguro de la tuya.

Nos la vemos,...claro...si me la quieres enseñar.....la rutillaaaaa!!!!...mal pensaos..

salut i seny
mirlo

Wednesday 26 october 2005 - 09:18
Holaaa

parece que el emilio no te llego, , bueno, te cuento, el sabado subimos por la mañana mi sra., mi pitufa y yo, estaremos por viladrau a media mañana, supongo, y nos quedaremos a cenar, para comer, pues lo que haga too dios, no dormiremos, por que la intendencia necesaria es exagerada.
el domingo subire yo solo para hacer la mega ruta en btt, que miedo, 60km... , comere y volvere a mi casa a dormir...
el lunes o martes, lo tengo complicado, pero si me lo puedo combinar, subire de nuevo, (pedazo kilometrada me voy a pegar...), a admirar las trepadas que os vais a pegar.

v´sss

Wednesday 26 october 2005 - 09:20
muy buenas

Hola yo tenia pensado subir un dia, si el domingo vais con los peques a hacer una excursion yo me apunto con mi peque de 9 años, q teneis pensado hacer? bueno ya me diras algo y asi tambien nos conocemos.

Un saludo, nos vemos

Wednesday 26 october 2005 - 09:33
Aqui puedes ver la rutilla del domingo...

http://www.madteam.net/foro/ver.php/gmmt_1175.html

yo dormire en Viladrau el Sabado, luego he quedado con Amunt! a las 10 en la Font de Passavets, si te animas...ya sabes, a las 9 en Viladrau y vams tooos palla.

mirlo

Wednesday 26 october 2005 - 10:10
Óskar...creo que el mejor día sería el sábado...pero habla con Zorat que al final no sé como quedamos... Os puedo llevar al "secretivo".... El tiempo pinta raro,pero el tipo de roca parece de las que seca rápido... (aunque creo que el martes volvemos a trepar... )  Apuntáte mi número de móvil 659 301765 y el de la casa 93 8848094
Y si vamos al secretivo te digo donde podemos quedar directamente...(para no hacer y deshacer el camino hasta la casa dos veces....)   
JB...el fallo fué mio...que te apunte en una libreta que no he encontrado hasta hoy....  Ya te tengo bien apuntaito...                      Pekas

Wednesday 26 october 2005 - 10:15
Hola Pekas, como tanta gente, yo tambien te mandé un milio, pero bueno, sólo decirte que Susanna Asensio y Antonio Carmona (el menda) duermen el sábado por la noche seguro, luego está sueto a modificaciones e improvisaciones. El papeo lo llevamos nosotros , que laconomia ta jodida. Nus vemus el sabado por la mañana . Qué bien lo pasaremos
Wednesday 26 october 2005 - 10:35
OK....!!!!! Te tenia apuntado a ti...pero a Susana no... dime tontooo...!!!!

Pekas

Wednesday 26 october 2005 - 11:55
Me apunto lo del sábado. La verdad es que martes y sabado son los dias que nos van peor. Bueno, igual mejor sábado.

Os llamo a Zorat y a ti y concretamos. Ya estoy deseando escalar con vosotros... Espero que no llueva ni nada, ¿no? ¿supongo que has encargad buen tiempo?

Wednesday 26 october 2005 - 12:17
Pues estoy con ello... pero Dios está comunicando  (tuu..tuu..tuu..) Alá está de Ramadán y hasta que no caiga el Sol no está en disposición de escucharme...   Buda tiene un montón de faena protegiendo a las expediciones  Thor,el Dios de Trueno  se jubiló hace un par de años.... o sea...que sólo me queda hablar con el Montes de Oca o con el Mauri....   aunque yo en estos casos me suelo enmendar a  San Seacabó...!!!!             El Lunes puede ser un buen día...qué tal te va...???                                             Pekas
Wednesday 26 october 2005 - 13:17
Pues nada, mi idea era subir a trepar el sábado y el martes. Pero ya sabéis que la carne es débil y que si hay desplomes por medio no me puedo aguantar, así que el domingo me dejaría liar, es que soy muy facilón.

Nos vemos este finde.

Wednesday 26 october 2005 - 13:39
El lunes va bien, pero he decidido que me van a ir bien todos. Mientras los sepa mañana, claro.

A ver si podemos concretar, ya estoy deseando ver el sitio. ¿Me venderás los ojos para llegar? ¿podremos hacer fotos? supongo que de hablar de él en mi Blog ná de ná ¿verdad?

Wednesday 26 october 2005 - 14:29
Yo al final no solo trabajo sinó que tambien tengo clases.....al final no podré subir!

Bueno que no hagais mucho mal y que lo paseis en grande....las fotos lo dirán todo!

Saludos

Wednesday 26 october 2005 - 14:39
Pues es una pena que no te veamos por ahí. Yo pensaba que en la excursión barruferil del domingo al Turo de L´Home y a Les Agudes, nos ibas a llevar a todos cantando canciones de estas que tú te sabes . Y las fotos, tendrán que pasar una comisión de censura previa antes de publicarse, que si no luego vemos por ahí cada foto.
Wednesday 26 october 2005 - 17:06
bueno, bueno...vaya tinglaoooo

el sábado o el domingo vendré a veros. Os hecho de menos

Me traigo el material de trepar, pa ver que pasa

salu2

Wednesday 26 october 2005 - 17:16
...ueeeeeeeeeee!!!...traete too el material...pa trepar ..pa flipar  (estas son pa despitar...dentro esta el material...)...pa remojar  ...y pal que sea  ...te esperaremos

mirlo

Wednesday 26 october 2005 - 18:38
Bueno, aprovecho para comentar que no todos nos gusta hacer el lagartija. Yo el domingo me uno a la expedición barruferil pero el sábado si no hay otras sugerencias me iría a hacer el matagalls por Sant segimon.
Por cierto, ¿algún alma caritativa subiría desde Viladrau con coche por la tarde para no tener que hacer toda la bajada a pie?

Wednesday 26 october 2005 - 21:16
Me refiero a que suba con coche hasta el Coll de Bordoriol en la carretera de Viladrau a St Marçal, no a que suba el coche hasta el Matagalls como insinuaba Mirlete hace un rato
Wednesday 26 october 2005 - 23:38
Cap problema...seguro que alguién se ofrece para ir a buscaros... y si no yo mismo... además hay coches de apoyo (dos furgos,una exprés y un Suzuki...)
Ya hablamos "in situ"                         Pekas

Thursday 27 october 2005 - 07:35
 esto... que nosotros, casi por casualidad, nos apuntamos el último día a la 1ª excursión de barrufets y esta vez aún no sabemos qué podremos hacer. Somos + ó - de la zona así que no daríamos la lata organizativa con comidas, cenas o camas; sólo que me estoy volviendo  buscando las actividades previstas para cada día. Sólo pillo la excursión con niños del domingo y la "fira" del sábado tarde. Así previsto, ¿hay algo más ya definido? Lo de la ferrata de Centelles ¿qué día es? Si no tenemos material ¿sólo podremos admirar a los que lo tienen? Disculpad tanta ignorancia en tan poco post...
Thursday 27 october 2005 - 08:28
Yo la verdad....paso...que venga andando ale.......ya ser lo dije ayer noche......además es "el"...si fuera "ella" ...pues todavia

...bueno ...si tengo que ir, ya ire...es que ir por ir...como que no

salut i seny
mirlo

Thursday 27 october 2005 - 10:18
Hola compañero...!!!! Tranquilo...no te estás volviendo loco buscando las actividades... sencillamente es que no hay nada organizado (a parte de la "barruforuta"... )  Todos los "stages"son encuentros para que la gente se conozca,intercambiemos las parejas... uuuyyyy    perdón..en que estaria yo pensando...  En serio...intercambiemos opiniones,discutamos sobre la montaña con una buena copa de "algo" enla mano... y hagamos actividades durante el día...pero cada uno a su rollo...Somos muchos y cada uno tiene unos intereses... (unos escalan,otros suben cimas,otros son beteteros,otros ferrateros, otros le dan al "alpiste"... ) Evidentemente si no tienes material para practicar según que actividad,yo lo único que puedo hacer es darte alguna dirección donde se puede alquilar... Repito...se trata de un encuentro en donde se puede hacer muchas cosas y conocer a otros foreros...    pero en donde las actividades NO están organizadas...                   Pekas
Thursday 27 october 2005 - 11:23
Gracias por contestar; acabo de escribirme con el sr. oscuro por el tema lotería, ya lo conozco en carne y plumas de la 1º salida barrufets, y he medio quedado el domingo; ya sé que las actividades no están organizadas, era más bien para saber si íbais a Centelles y qué día... Porsiaca hay Centelles y pudiéramos ir, me acercaría a una tienda a alquilar algo de material. ¿Qué haría falta? ¿Edad mínima aconsejable? Confío en que la técnica mínima nos la daríais vosotro/as...
Thursday 27 october 2005 - 12:39
Para ferratear con seguridad : arnés,casco y cinta disipadora...   Aconsejable llevar un par de cintas exprés un poco más largas de lo habitual.. para poder colgarte de ellas en caso de estar "agotado"...    Yo además,cuando voy con iniciados, suelo llevar un pingo de cuerda de 15 metros ,para "por si aca..."    (si alguién está pillado y no se ve con fuerzas o le coje un ataque de pánico...le cuelgo de la cuerda y lo dejo en la ferrata... )  Para asegurar a alguién en algún punto critico...                                           Pekas
PD. Puedes alquilar material en JOM Bigwall...(dirección en la web de Madteam..)

Thursday 27 october 2005 - 16:10
Pues nada chico-as...!!!!Que ya queda menos...y como lo prometido es deuda... A partir de ahora ya no tengo acceso a Intern´es...   (estoy en la biblioteca de Vic ....shsssssss...!!!!!   ) y ya me voy para Viladrau...    O sea...últimas dudas por vía móvil... 659301765  o al fijo que me han puesto por fin en casa....     938849761     (la ADSL y el Internés ya la tengo también... ahora falta subirme un ordenata... )             Y si no dejo al Mirlo al frente de las consultas....  (ya me pondría en contacto mañana con él... )             Pekas
Thursday 27 october 2005 - 23:28

kalamaaaarrrr!!!
pásate a ver si te vemos el pelo !!!
(No te traigas la guitarra eh?)

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies