Montaña General
Bueno...ya faltan pocos días para el "evento"....
Yo estaré en Vialdrau a partir del Jueves por la mañana...por lo que cualquier duda de última hora me la tendréis que hacer vía telefónica... ya que el tema Internet lo tengo un pelín chungo... (queda menos de una semana para tenerlo a tope...![]()
) Aunque la noche del jueves me podré conectar en casa de un amigo...
Los que no sepáis como ir y cosas del estilo...tecleáis en el buscador "Castañazo" y os saldrá toda la información que se ha "vomitado" al respecto...
Una cosa más... por H o por B o por Y...(es probable que yo haya metidola "gamba"...
me faltan un montón de gente por confirmarme las llegadas y papeos... (lo escribo en otro post que en este no me deja...
)
33 Respuestas
Última respuesta Thursday 27 october 2005 - 23:28
El primero de los ultimos en responder![]()
Yo llegare el viernes, hay cena? De todas formas no se a que hora llegare.
Y estare hasta el martes, si es que no me expulsais antes, que todo puede pasar.
De papeo comere de lo que haya.
Sobre el tema fotos, puedo preparar un CD con afotos de cordillera blanca (lo tego todo digital) pero si no hay visor de CDs va a ser tonteria.![]()
Nos vemos el viernes![]()
Hola ... unas preguntas a los papases:
¿Quien va con niños? ¿De que edades? ¿Que actividades pensáis hacer?
Es que yo tengo una peque de casi 3 años.![]()
Me haría ilusión llevarla, pero todavía se puede hacer poca cosa con ella: algún paseo, o llevarla en la sillita de la bici.
La rutilla del Mirlo del domingo es demasiado.![]()
¿Alguien irá con niños de esa edad?![]()
| ei Chemi!!!, que me ofrezco para llevar a tu pitufa en la espalda (tengo mochila)---para la excursión del domingo, y para el Sabado...no tengo pensado nada...si me ofreces algo...suculento me apunto...auqneu mis enanos tengan 11 y 8, seguro que hacen de canguro de la tuya. Nos la vemos,...claro...si me la quieres enseñar.....la rutillaaaaa!!!!...mal pensaos.. salut i seny mirlo |
| Aqui puedes ver la rutilla del domingo... http://www.madteam.net/foro/ver.php/gmmt_1175.html yo dormire en Viladrau el Sabado, luego he quedado con Amunt! a las 10 en la Font de Passavets, si te animas...ya sabes, a las 9 en Viladrau y vams tooos palla. mirlo |
mirlo |
| Yo la verdad....paso...que venga andando ale... ...bueno salut i seny mirlo |
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.