La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >S.O.S. Alguien que sepa y pueda ayudarme

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 25 october 2005 - 14:20:15

S.O.S. Alguien que sepa y pueda ayudarme

Muy buenas, yo como casi siempre pidiendo, vamos a ir a los Alpes Austriacos en el puente de diciembre unos amigos,y vamos a la zona de "OTZATAL"(creo que se escribe asi), y tenemos intencion de dar paseos o hacer alguna cumbre (crampones, piolos y demas material por descontado), pero el problema es que en internet no pone nada de actividades invernales salvo esqui, y como digo de rutas, cumbres, refugios y demas nada de nada, si que tenemos algun mapa, pero esa es toda la informacion.
Si hay por ahi algun alma caritativa que haya estado, conozca o sepa algo.....  please,please,please que escriba lo que sepa.El rango de temperaturas para esas fechas tambien me interesaria,(van chicas muy MUY MUY FRIOLERAS)

GRACIAS MIL  ,

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies