La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Alo, si...digame...aaahhh..eres tu!!!!...que, secr...

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 28 october 2005 - 14:06:51

Alo, si...digame...aaahhh..eres tu!!!!...que, secretario pa tooo noooo!!! :-)))

Si, vale..okei...vale vale...nos vemos mañana...que siiiiii, valeeeeee!!!

Weno, pos ma llamao pekas...que si habia alguna novedad, que por lo demas...seremos unos 40 aprosimadamente repartios en 4 dias. Que se iba a colgar flechitas amarillas refelectantes pa que no sus perdeis...dice que solo ver el cartelito de Fira de la castanya, hay que entrar por esa calle a la izquierda y la siguiente a la izquierda y otra ves a la isquierda...para ir a petar a la casa de perfumes, colonias...coñe!!!...que los que sabemos el camino (vease tropa del biciestage del despelote a las 9 de la mañana,....con una rasca del carajo)...que no vayamos por el camino conosido..que lo han puesto contradiression...vale!!!!..pos eso.

ale...cualquier cosilla...me avisais que me conecto al telefono rojo y hablo con pekas

mirlo

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Friday 28 october 2005 - 16:42

Friday 28 october 2005 - 16:33
  Hola Mirlo. Lamento decirte que no vamos a poder ir. Esta semana hemos estao curando de noche y no hemos acabao la faena, asi que el sabado y aprovechando que es puente, tambien nos toca currar pa ver si lo acabamos antes del lunes. No sabes como me jode no poder ir, pero circustancias mandan. Por fa, diselo al Pekas y no dejes de agradecerle toda la movida que esta haciendo. Dile que lo sentimos mucho, mucho (sobre todo los pekes, que ya se veian por alli con las bicis encorriendo conejos). Gracias a ti tambien y lo de la camiseta...pues si se la quiere quedar alguien, se la das y si no, pues me imagino que nos veremos pronto en algun otro "stage".

Gracias de nuevo y saludos maños-catalanes;

Chabi

P.d.-

Ocultar todas las respuestas      
Friday 28 october 2005 - 16:42
Jooooo...pues que mala suerte!!!! , ahora le envio un mensaca al pekas..., que seguro que estara por ahi...ya toonervioso.

De la camiseta, tu tranqui....que ya...pensaremos algo...

Un abrazo, y haber si nos vemos pronto

mirlo

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies