La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Madteam en el Montseny

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 30 october 2005 - 18:43:33

Madteam en el Montseny

Esta mañana, si no he contado mal, éramos 22 en el Montseny. Excursión guapa que nos ha llevado 4 horas. Nos ha encantado compartir la mañana con vosotros y siento que nos hayamos despedido "a la francesa" porque teníamos prisa... sólo hemos podido hacerlo de los que han llegado primero a los coches, en quien hemos delegado nuestro saludo a tod@s l@s demás. Tenemos un pájaro secretario fantástico, que hace de aglutinador y relaciones públicas a la perfección. Y toda la gente que hemos conocido tanto hoy como en la 1ª excursión Barrufets a Les Agudes nos ha parecido majísima. Gracias por esta mañana a todos los participantes y hasta la próxima...

Fjavier, Mercè & Martí

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 2 november 2005 - 11:20

Sunday 30 october 2005 - 21:31
Hola. Somos Efraim y Maite. Hemos llegado esta mañana sin conocer personalmente a nadie y despues de esta jornada estoy contento de todo. Estoy seguro de que vamos a vernos en futuras salidas. A ver si mañana puedo enviar alguna foto de las que hemos hecho hoy.

Salut!

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 october 2005 - 22:01
wenas,

pues si, la verdad es que ha sido divertido y genial compartir otra vez una excursión Barruferil con todos vosotros, más con los nuevos integrantes como Efraim, Maite, Jordi Romero, Carla, Alicuecano, Andrea, Tonito, Susi...y venido desde Iruña; Fern, claro esta...y los demás que ya se han unido a varias Barrufets, como Fjavier, Mercè, Martí, Waldo, Joan, Roser, más todo la familia (como dice mirlita...la Familia Amunt).
Un dia fantastico, el bosque esta majisimo...con sus colores, un recorrido muy bonito...suerte que al final no nos hemos perdido , gràcias a Amunt!.

Y bueno, como dice Fjavier...yo puedo coordinar y todo lo que sea...pero esta claro que sin vosotros, no hubieramos disfrutado de un magnifico dia, del MadTeam en el Montseny.

Gràcias a todos
Salut i seny
mirlo

Monday 31 october 2005 - 08:59
Collons, hem feu plorar d´emoció. Fora bromes, estic completament d´acord amb vosaltres, a veure si aquest any podem coordinar unes quantes sortides més, amb l´inestimable col.laboració del nostre enllaç . Una abraçada a tots
Monday 31 october 2005 - 12:29
Muy buenas a todos

Ayer tuve el placer de conocer primero, en la casa de colonias y luego compartir la excursion barruferil con un monton de compañeros del foro, a sido  una mañana muy wuais, primero vuestra hospitalidad cuando llegue con Andrea y luego el gustazo de compartir una pateadilla muy bonita por el Montseny.

Por cierto los pitufos se comportaron como unos campeones.

Un abrazo a tod@s  sois geniales, hasta pronto

Sergio-Andrea 

Monday 31 october 2005 - 21:34
Ja he pujat les  de la sortida al Montseny:
http://www.madteam.net/fotografia/galeria.php/1511/

Salut i muntanyes

Wednesday 2 november 2005 - 10:41
 Pues como siempre, un placer conocer en persona a nuevos foreros (Fjavier y familia, Efraim y Maite, Alicuecano (cuanta expectación por saber quien se escondía detrás de ese nick) y su hija Andrea; Amunt, a quien tenía gran interés en conocer personalmente , y toda su familia (hijos, hermanos y parientes varios); Kikoespejo) y también claro, un placer encontrarse con viejos amigos (Waldo, Tonito, Susana, Mirlo, mirlito (como escala los IV con un dedo entablillado ) y mirlita, que empujándole un poco más ya conseguiremos que suba en las tapias). Espero no haberme dejado a nadie de los que subimos al Turo de L´Home y Les Agudes el domingo. Eso si, para la próxima excursión barruferil no contéis conmigo, que me parece que las soléis organizar un poco lejos .

P.D.: Lo que más miedo me dió, fue cuando Mirlo me propuso hacer la integral entre el Turo de L´Home y Les Agudes. Pensaba que nos íbamos a quedar como en Viados .

P.D.2: Algo más tarde ya escribiré algo de los demas días.

Wednesday 2 november 2005 - 11:20
El interés, Fern, era recíproco. Confío en que la vuelta a Iruña se haya realizado sin incidencias. Recibe un fuerte abrazo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies