La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >CASTAÑAZO STAGE: Breves reflexiones 2 y fin

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 31 october 2005 - 10:34:53

CASTAÑAZO STAGE: Breves reflexiones 2 y fin

Ayer domingo, ya fueron dos, tres o cuatro actividades diferentes, los betteteros más los que nos acercamos a patear por diferentes frentes. Por lo demás perfecto, la compañia como siempre excepcional, decir que...parecia una exposición porque cada dia ha pasado alguien diferente (sorry si me dejo a alguien): Quintin, Fern, Kanon, Celis, Pilar, Quico, Carol, Waldo, Daymon, Marina, Dave, Zorat, JB & cia., Chemi, Piks, Nuria, David _p, Marky, + los que se unieron a la barrufada (Amunt! & cia., Fjavier & cia., Alicuecano, Efraim...etc), aparte claro estaba el sr. tiempo...que acompaño en todo su esplendor.
Decir que a partir de ahora, yo pondria un castañazo stage en su vida.

mirlo

expandir todo contraer todo 23 Respuestas Última respuesta Thursday 3 november 2005 - 16:49

Monday 31 october 2005 - 10:43
...uix...sorry me olvidaba de Tonito y Susi...y tambien nos visito Flx & cia., más Dirk & cia. (lo siento...tanta gente uno ya ni se aclara ),tampoco faltaron los plastas de los mirlitos...ahi dando tralla todo el finde  .

Pos eso...que nos lo hemos pasao guaiii!!!  

un saludin

mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Monday 31 october 2005 - 12:14
Un abrazo a todos-as apa siau
Monday 31 october 2005 - 12:17
   Que rabia, querabia, que rabia, que rabia (periodo rabia)

Tristes saludos maños;

Chabi

Monday 31 october 2005 - 12:40

Holaaa

os paso el "parte de guerra" de la salida betetera del madteam... jejeje

6 integrantes en la linea de salida y 6 tambien en la  llegada, pekas, chemi, peks y nuria, kannon y un servidor, JB, todos con btt actuales... (todos???, noooo, en un pequeño rincon permanece el irreductible JB con su rigida del 1991..., por cierto, alquien sabe de alguna bici en venta a buen precio???, innegociable que sea de suspension total...pago inmediato y en efectivo).

a pesar de varias caidas "sin importancia", una fisurilla en una costilla, otro con las manos hechas un cisco, una pierna mordida por un perro y una pajara que se pillo el menda que ni te explico... (como se entere madveras no va a prohibir las betetes o se va a quedar sin socios del club ), la rutilla,marcada por el incombustible pekas era preciosa, tanto en paisaje como en variedad de terrenos, desde aqui mi felicitacion, un inicio a base de sendero estrecho, pasando a pistas mas anchas y la traca final, un descenso de 14 km fantastico, siempre que lleves suspension en la bici... 

v´sss

pd
tengo un moraton en el pecho derecho que parece el de la naomi campbell

Monday 31 october 2005 - 13:00
Una fisura en la costilla??? ...joer...pos a cuidarse   (suerte que era el circuito infantil ). Estan locos estos madtemeros!!!!

mirlo

Monday 31 october 2005 - 13:14
buenas

q decia JB una mordedura de perro, juer habeis vacunao al perro, porque como pille una infeccion madteamera el perro, sale en las noticias escalando, pateando, hasta montando en bici

bromas aparte espero q llegarais todos bien

Un saludo Sergio

Monday 31 october 2005 - 17:03
Pues la verdad, segun lo que comentaron...fue una jornada bettetera con un poco de todo. Cinquenta y nueve quilometros y medio se cascaron...con una mega-bajada explosiva!!!!, eso si...Pekas no pincho ni una vez...pero se cayo en la entrada de la casa , a Chemi lo mordio un perro...y parece ser que el pobre perro le ha pillao un coma etilico de patxaran...no se porque seria  (espero que se hiciera mirar la herida por un medico), Kanon...aterrizo en plan...supermaaaaaaaannnnnn!!!    , JB...tambien sufrio una caida     ,    y los unicos sanos y salvos fueron Nuria y Piks  , pues nada...que si alguna vez pekas os dice de ir en bici...excusaros con algo, por ejemplo....una cena con los suegros, o una peli de Buffy "la vampiresa" ...no se...cualquier cosa
salut i seny
mirlo

Monday 31 october 2005 - 19:30
Sabía que algo iba a acabar saliendo pero llamar a Buffy... vampiresa!!!
VADE RETRO SEÑOR OSCURO!! Hereje, más que hereje, ensuciar así el nombre la cazadora.... pod dios, nada nada que me voy a decirle a la cazavampiros que por aquí corre un señor oscuro que necesita un correctivo

Monday 31 october 2005 - 19:37
Por cierto, aquí teneis una referencia...
http://en.wikipedia.org/wiki/Buffy_the_Vampire_Slayer

Monday 31 october 2005 - 21:14
Ei gent!
Después de un fin de semana de bicis, castañas y pacharàn nos fuimos a casa con muy buen sabor de boca, .
Gracias a los organizadores y a todos los alli presentes( incluida la cazavampiros) por unos dias muy divertidos!!
Esperamos que los "accidentados" esten ya recuperados y  den guerra otra vez!!!!!!

Salut a tothom!!!

Núria i Ramon 

Monday 31 october 2005 - 23:14
Hola, aquí el mordido.
Pos me fui al hospital y me pincharon el culete (la del tétanos)  + antibiótico una semana por si las moscas.
El chucho  ... no pudieron hacer nada por él ... la infecsión que pilló fue fulgurante  (que se joda el muy cab... )
Son curisosos estos stages del MadTam: por la mañana pedaleando por maravillosos caminos y por la noche bajándome los pantalones delante de un tipo barbudo de 1,90

PD: Coñe JB, y seguiste como un jabato toda la ruta!! Recupérate pronto!! 

Monday 31 october 2005 - 23:18
Por cierto, nos vamos a ganar mala fama  ... pero os juro que vamos tranquis.
Ya es mala suerte, pero cada salida que montamos se esparraman un par!!
Kanon, a ver si puedes hacer esto:  
 un saludo y a recuperarse

Tuesday 1 november 2005 - 18:01
Hola a tod@s tras el castañazo stage .
Valoracion del acto dias muy buenos y noches de ratafia y pacharan , jejejee , a mas de conocer todas las peliculas de Buffy , gracias Waldo
Me uno a la pandilla de fisícamente tocados , ahora llego del hospi , tengo una pequeña rotura en el bicep de mi brazo derecho , ya me decia Quintin que las ferratas son malas , yo diria que tambien son asesinas jejejeje .

Saludos y nos vemos pronto .

Kiko

Wednesday 2 november 2005 - 10:43

Wenasssss!!
Pos(t) que solo quería comentar que en el Castañazo me lo pase genial, eso si, no veas como se lo toma en serio la gente esto!!!!

Que vamos al castañazo!!! I la gente al 100 por 100% Castañazo o lesión!!!!, Jb y Kanon en BTT, lo de Pekas y la puerta no se puede describir ni considerar valido del todo (pero más adelante lo conseguimos, jeje), al Kiko en la Ferrata pero como no tenia bastante, a reventar el brazo escalando, al amigo Chemi que le muerden por ahí, otros lo intentaron con el paxaran y la ratafía pero no pudieron ,será que ya están acostumbrados y se lo beben como el agua, porque eso de que se evapora . . . .na de naaaa!!
. . . . . . . . . .

Wednesday 2 november 2005 - 10:44

. . . . . .  . . Lo dicho, al final conseguimos un caída puntuable del Sr. Pekas, nos costo lo nuestro pero lo conseguimos, solo a medias, pero la damos por caída, eso si, tuvimos que pagarle a unos del rodaje que hacían ahí en Viladrau para que se cruzara en medio del camino con el 4x4, pero no veas, incluso cayendo tiene estilo el Mr. Pekas, ala, ahí, tirado en el margen haciendo amistad con el copiloto, eso es estilo, si señor!!!!

Nada, que me siento raro sin haberme caído ni roto nada, a la próxima será, o mejor no?!!

Nus vemos en la proxima, y siento no haberme despedido de la gente que se fue al Matagalls, un saludo!!

Marky

Wednesday 2 november 2005 - 12:28
Yo no he podido participar mucho, pero fué un placer escalar ayer con los amiguetes en Sorralta y volver a verlos.
Wednesday 2 november 2005 - 14:38
Bueno, pues ahora voy a contar yo mis impresiones de todo el largo, largo fin de semana (es que para mi el Castañazo empezó el jueves ). El jueves por la tarde, salida desde Pamplona en autobús, y por el camino me entero que autocares Vica y Laura con los que iba a regresar, tienen problemas con el Wilma por Cancun y no van a ir al final (que es un poco de viento para uno de Santurce . Estoy esperando esa piada sobre las escaladas por allí con brisa) Rapidamente contacto con Quintin, y quedo con él que el martes a la tarde me dejará en Zaragoza . Por la noche, llego a Barcelona, y gracias a las gestiones de Agencia de Viajes Mirlo , me alojo en el hotel Waldo, un auténtico cinco estrellas. El viernes por la mañana paseo por Barcelona, comida en restaurante Laia, y por la tarde con transportes Waldo (es que esta empresa hace de todo) directos a Viladrau. Llegada al pueblo, y gracias al superorganizador Pekas , estaba perfectamente señalizado como llegar. Saludos a todos los que estaban, cena y después reunión para tratar un tema al que un servidor no se apunta . El sábado, ascensión desde Viladrau con Waldo al Matagalls (lo dicho, una auténtica empresa de aventura, alojamiento, transporte al sitio y ruta guiada), y en la cima nos encontramos con Igna y su chica. Subida por unos castaños preciosos, y bajada por hayedo para que me acuerde de mi tierra.
Wednesday 2 november 2005 - 14:40
El domingo la excursión barruferil ya comentada; y el lunes con Kikoespejo a hacer la ferrata de Centelles , y por la tarde como nos habíamos quedado con ganas a escalar un poco con Pekas, Marky y Twins. Y ayer, de nuevo a escalar, eso si, un par de vias de IV que eran las que ya había hecho el dia anterior (eso cuenta como "a vista", es que yo de escalar más bien entiendo poquillo ). Y luego, por la tarde, regreso con Quintin  hasta Zaragoza.
Eso si, por las noches todos los días después de cenar, . Además, no sé que pasaba que las botellas se reproducían, pues las dejábamos vacías por las noches, y por las mañanas volvían a estar llenas.
Pues nada,  para los chicos y  para las chicas (o es al revés, besos para los chicos y abrazos para las chicas). Y no voy a poner los nombres, porque como cada día quitando a Kikoespejo, Quintin, Pekas y el que escribe cambiaban, igual me dejo a alguien.

Como siempre, me lo he pasado genial.

Wednesday 2 november 2005 - 14:58
No seré menos y  el castañazo!

Solo pasé un dia por allí pero fue todo positivo: cena con paxarán, ratafía y unas risas. Por la mañana gran desayuno, magnifica excursión en btt y por la tarde después de una "butifarra" un par de trepadas, pero que trepadas!! (casi me uno al grupo de lesionados......) Y no podia faltar mandar un saludo a la gente que conocí!

twins

PD: gracias a Pekas por hacer de guia particular de Marky y yo y por la organización del Castañazostage

Wednesday 2 november 2005 - 18:44

G-LOU EBRIBODI!!

Sobre el castañaz-esteih tengo que decir que tó un éssito, MUCHAS GRACIAS PEKAS!

Señalización: de coña, Situación geográfica: de coña, Variedad de Actividades; de coña  y COMPAÑíA: guais-del-paragüais chachi-piruli-juan-pelotillas!!

Como miembro de la Essspedisión Turó-Agudes  creo que es  mi deber felicitar a los guias y la sección de animación (uséa:  Mirlo´s family y otra hierbas)

También me gustaría plantear una pregunta en este serio y formal foro:
ANDESTÁ  BAFFI?????????????

Besitos castos en mejillas ambas pa tós!

Susi

Wednesday 2 november 2005 - 23:06

Pues a lo escrito y dicho por el personal asistente a tamaño evento... sólo quedaria por añadir las impresiones personales de este que escribe...
1.- Que la vida sin Baffy (la "cazavampiros"...) para mi ya no será la misma...   2.- Que los autóctonos de Sta- Coloma del "Far-West" hablan muy raro...
3.- Que hay chicas que son alérgicas a los platános  (y a comersélos también...)   4.- Que habia un complot para "reventar" al agüelo Pekas...(y casi lo consiguen....  5.- Que vivan los potes de  Nocilla ...!!!!  
6.- Que el pacharán y la ratafia siguen causando furor entre algunos foreros...

7.- Que los buñuelos de castaña estaban estupendus...!!!que la peña es cojonuda... que como mola ver 23 personas del foro trepando en la misma zona..etc..etc..
y cómo se echo de menos a algunos-as....                        Pekas

Wednesday 2 november 2005 - 23:14
Pues si...el Castañazo ha pasado a mejor vida...  Ha sido un placer compartir de nuevo,actividad ,conversaciones y muchas risas con muchos de vosotros...
Un total de unos 40 foreros que fuistéis pasando por la casa... y otros muchos que os encontrastéis para subir al Matagalls  o la sorpresa de ese "mini rockostage" que se monto (sin querer) en Roda de Ter...  (eramos 22 foreros  )   Dar las gracias a los que vinistéis   dar las gracias a los que no pudistéis venir y me llamastéis para decirmelo...   (Laura,Vica..estáis invitados cuando queráis a pasar unos días   en Viladrau)   y a los que no vinieron (y estaban apuntados) y no dijeron nada
(creo que sobran los comentarios... )   A todos..          Pekas

Thursday 3 november 2005 - 16:49

Como siempre felicitar y agradecer el currazo de Pekas  Como no a Carme que nos harto de comer. Encantado de ver viejos conocidos y conocer gente nueva. De sobrevivir ileso a una subida al Matagalls y vias varias en Roda de Ter ( con drytooling incluido )
Menos mal que no fui con los BTTeros

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies