Montaña General
| Ayer domingo, ya fueron dos, tres o cuatro actividades diferentes, los betteteros más los que nos acercamos a patear por diferentes frentes. Por lo demás perfecto, la compañia como siempre excepcional, decir que...parecia una exposición porque cada dia ha pasado alguien diferente (sorry si me dejo a alguien): Quintin, Fern, Kanon, Celis, Pilar, Quico, Carol, Waldo, Daymon, Marina, Dave, Zorat, JB & cia., Chemi, Piks, Nuria, David _p, Marky, + los que se unieron a la barrufada (Amunt! & cia., Fjavier & cia., Alicuecano, Efraim...etc), aparte claro estaba el sr. tiempo...que acompaño en todo su esplendor. Decir que a partir de ahora, yo pondria un castañazo stage en su vida. mirlo |
23 Respuestas
Última respuesta Thursday 3 november 2005 - 16:49
Holaaa
os paso el "parte de guerra" de la salida betetera del madteam... jejeje
6 integrantes en la linea de salida y 6 tambien en la llegada, pekas, chemi, peks y nuria, kannon y un servidor, JB, todos con btt actuales... (todos???, noooo, en un pequeño rincon permanece el irreductible JB con su rigida del 1991..., por cierto, alquien sabe de alguna bici en venta a buen precio???, innegociable que sea de suspension total...pago inmediato y en efectivo).
a pesar de varias caidas "sin importancia", una fisurilla en una costilla, otro con las manos hechas un cisco, una pierna mordida por un perro y una pajara que se pillo el menda que ni te explico... (como se entere madveras no va a prohibir las betetes o se va a quedar sin socios del club
), la rutilla,marcada por el incombustible pekas era preciosa, tanto en paisaje como en variedad de terrenos, desde aqui mi felicitacion, un inicio a base de sendero estrecho, pasando a pistas mas anchas y la traca final, un descenso de 14 km fantastico, siempre que lleves suspension en la bici... ![]()
v´sss
pd
tengo un moraton en el pecho derecho que parece el de la naomi campbell ![]()
| Una fisura en la costilla??? mirlo |
| Pues la verdad, segun lo que comentaron...fue una jornada bettetera con un poco de todo. Cinquenta y nueve quilometros y medio se cascaron...con una mega-bajada explosiva!!!!, eso si...Pekas no pincho ni una vez...pero se cayo en la entrada de la casa salut i seny mirlo |
Wenasssss!!
Pos(t) que solo quería comentar que en el Castañazo me lo pase genial, eso si, no veas como se lo toma en serio la gente esto!!!!
Que vamos al castañazo!!! I la gente al 100 por 100% Castañazo o lesión!!!!, Jb y Kanon en BTT, lo de Pekas y la puerta no se puede describir ni considerar valido del todo (pero más adelante lo conseguimos, jeje), al Kiko en la Ferrata pero como no tenia bastante, a reventar el brazo escalando, al amigo Chemi que le muerden por ahí, otros lo intentaron con el paxaran y la ratafía pero no pudieron ,será que ya están acostumbrados y se lo beben como el agua, porque eso de que se evapora . . . .na de naaaa!!
. . . . . . . . . .
. . . . . . . . Lo dicho, al final conseguimos un caída puntuable del Sr. Pekas, nos costo lo nuestro pero lo conseguimos, solo a medias, pero la damos por caída, eso si, tuvimos que pagarle a unos del rodaje que hacían ahí en Viladrau para que se cruzara en medio del camino con el 4x4, pero no veas, incluso cayendo tiene estilo el Mr. Pekas, ala, ahí, tirado en el margen haciendo amistad con el copiloto, eso es estilo, si señor!!!!
Nada, que me siento raro sin haberme caído ni roto nada, a la próxima será, o mejor no?!!
Nus vemos en la proxima, y siento no haberme despedido de la gente que se fue al Matagalls, un saludo!!
Marky
![]()
G-LOU EBRIBODI!!
Sobre el castañaz-esteih tengo que decir que tó un éssito, MUCHAS GRACIAS PEKAS!
Pues a lo escrito y dicho por el personal asistente a tamaño evento...
sólo quedaria por añadir las impresiones personales de este que escribe...
1.- Que la vida sin Baffy (la "cazavampiros"...
) para mi ya no será la misma...
2.- Que los autóctonos de Sta- Coloma del "Far-West"
hablan muy raro...
3.- Que hay chicas que son alérgicas a los platános
(y a comersélos también...)
4.- Que habia un complot para "reventar" al agüelo Pekas...(y casi lo consiguen....
5.- Que vivan los potes de Nocilla ...!!!!
6.- Que el pacharán y la ratafia siguen causando furor entre algunos foreros...![]()
7.- Que los buñuelos de castaña estaban estupendus...!!!que la peña es cojonuda... que como mola ver 23 personas del foro trepando en la misma zona..etc..etc.. ![]()
y cómo se echo de menos a algunos-as....
Pekas ![]()
Como siempre felicitar y agradecer el currazo de Pekas
Como no a Carme que nos harto de comer. Encantado de ver viejos conocidos y conocer gente nueva. De sobrevivir ileso a una subida al Matagalls y vias varias en Roda de Ter ( con drytooling incluido
)
Menos mal que no fui con los BTTeros ![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.