La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Buffff....el Birras de ayer fue la ostia!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 november 2005 - 09:36:09

Buffff....el Birras de ayer fue la ostia!!!!!

wenas,
pues eso...que fue la ostia, lastima que solo fuimos 6, piolin, el señor oscuro y yo, a si...y nuestras sombras...seis!!!...que desastre

mirlo

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 4 november 2005 - 16:05

Friday 4 november 2005 - 09:50

¿Y tomastéis tantas  como siempre? Porque si eso el resacón de hoy tiene que ser impresionante .

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 november 2005 - 10:25
Que hay una de birras todos los jueves?  
Recuerdame donde es a ver si aparezco en la próxima .

Salut!
Efraim

Friday 4 november 2005 - 10:31
wenas Efraim.

pues todos los jueves no...cuando nos peta...cada 15 dias ma o menos...quedamos normalmente sobre las 20.00 h. en la pl. revolució (gràcia) esquina Verdi..delante del bar Canigo...luego vamos a comer pizza y birras a la PIzzeria Lucania, en la calle Terol...delante del Teatreneu.

Un saludo

mirlo

Friday 4 november 2005 - 13:37

Si es que os falta regularidad a los birrastages.... el FM se reúne en cónclave TODOS los jueves... y se pasa lista. El CB del FM de ayer congregó a 16 en ca Quietman....  

Friday 4 november 2005 - 16:05

Holaaa
ostras, , estamos perdiendo las buenas costumbres...., prometo que en cuanto me recupere un pelin y la sra. me deje pillar la moto, me vengo.

v´sss

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies