La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >expe murciana al Huandoy en Tele5

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 november 2005 - 18:53:20

expe murciana al Huandoy en Tele5

Wenas familia!!! alguien vio el telediario de la noche de Tele5?? Pues en los deportes han empezado a hacer un seguimiento mediatico en plan Fernando Alonso a una expedicion murciana que intenta la pared sur del Huandoy. Opiniones....
   adeu

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Wednesday 9 november 2005 - 18:18

Friday 4 november 2005 - 20:28
Por las mañanas también lo dan...yo lo he visto hoy a las 8...   El espacio en donde transmiten el reportaje (dentro del mismo informativo..) se llama...... 
"EL MONTAÑERO"     (originales si que han sido...eh...???  )
Pekas

Ocultar todas las respuestas      
Friday 4 november 2005 - 21:03
Siiiiii....si que lo vi, muy interesante!!!! Sobretodo cuando te contan...creo fureon aproximadamente estas palabras:

-Los montañeros van con curdas como estas (ensenyan una cuerda de color amarillo un momento) para poder atravesar el glaciar. Como si fueran del siglo 16 y utilizaran cuerdas de esparto.

Quien puediera esatar en el lugar de ese equipo....pero personalmente, sin el seguimiento de tele5!

Saludos

Friday 4 november 2005 - 21:31
Acabo de verlo, pero no acabo de verlo
Pero no le encuentro el sentido. La pared sur del Huandoy Sur es la caña. Hace 1000 metros, lisos y desplomados. No se si se la van a dar en libre, casi es lo de menos.
Pero creía que la tendencia era subir más rápido, más ligero, más limpio, y lo que han enseñado es que lo que mola es subir más peso al CB, utilizar cuantos más porteadores mejor y reventarlos si hace falta.
Supongo que la gente de Al Filo hará lo mismo, pero por lo menos, lo esconden.

Friday 4 november 2005 - 22:12
Pues os juro que cuando escuché que iban a permanecer DOS MESES allí, pensé que se trataba de alguna especie de "Gran Hermano de la Montaña" (como eso que se comentó del Juanito).

Y el caso es que despues de enterarme de qué va realmente, puede que esa primera impresión no estuviera tan desencaminada

No tengo por que dudar de la calidad "montañera" de esta gente, pero esto tiene un cierto excedente de tufo mediatico...

Salud
Kraska

Saturday 5 november 2005 - 17:43
Desde luego, con la cantidad de hielo y nieve que se ve por alli, y el segundo dia nos cuentan que los porteadores llevan mochilas con 65 litros de agua, que cojones, es que no saben calentar el hielo......¿¿¿¿y despues que si setenta porteadores.....coño ni una ong en afganistan utiliza tanta gente......total pa cuatro mataos que van a subir el monte......es que se van a duchar con agua potable o que???....parece como una version de los naufragos eos que hicieron el año pasado en la isla aquella...solo que esta les va a salir mucho mas barata, .....porque trango pone la ropa y el material.........y no daran premios si consigen llegar arriba......n fin yo creo que en diez dias se aburriran de transmitir cronicas con fallos de satelite y eso...y al final se olvidaran de la montañita......y aqui no ha pasao nada.....eso si estaran una temporada sin emitir noticias de montañas con hielo ni nada parecido....en fin....ya veremos en que acaba todo...pero de momento......las conexiones fatal......los reportajes mejor que hagan eso de poner una foto fija del reportero mientras habla...que no dejarnos con la patalla en negro........y ademas tan mala calidad que sigo sin saber que chupa lleva el reportero...la azulita esa...supongo que sera una alpin tres capas....ahi se ve que el reportero no tiene ni puta idea...porque un buen plumitas lo agradeceria mucho mas...en finn....ya se vera en que acaba todo.........
Saturday 5 november 2005 - 20:40
Bueno, si para alguna vez que echan algo es esto, es un poco raro.
Lo más estomagante es el seguimiento de Tele5 (no ha podido ser mejor cadena para difundir esto?), por la ignorancia y por las formas amarillistas del asunto.
En fin, por el lado alpinístico es la típica expedición de los García Gallego (aquéllos que se tiraron la intemerata en la oeste del Naranjo en los 80, que el Butanito conectaba todas las noches en directo...), artificial en grado extremo (en esto han sido los más perseverantes, yo pensaba que ya no se hacía de eso). Y creo que sí, eso está un poco desfasado.... aunque se metan en lo más difícil que se puede encontrar. Lo que imagino es que necesitaban pasta para el tinglado y han ligado a estos de Tele5.....
En fin, disfrutemos lo que podamos (que me temo que no será mucho).... pero traerá cola, que es por entregas.

Wednesday 9 november 2005 - 18:18

...solo que esta les va a salir mucho mas barata, .....porque trango pone la ropa y el material.........

si te fijas en las mangas de los miembros de la expe llevan un parche del mismo tamaño que el de trango de b....bes

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies