La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >tabla de snow del tamaño de un mandril???

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 4 november 2005 - 15:29:44

tabla de snow del tamaño de un mandril???

Apreciados compañeros, y companys,
alguien sabe cuanto tiene que medir una tabla con respecto al tamaño del indibiduo?? y si puedo hacer snow con una tabla 30 cm mas pequeña que yo sin morir en el intento??
si bebes no hagas surf
¿Que problemas puedo tener con una tabla mas pequeña de la cuenta?

Gracias por vuestras sugerencias ( excepto la de cortarme las venas.....)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 4 november 2005 - 15:36

Friday 4 november 2005 - 15:36
Buenas,

Yo aprendí con una tabla mucho más pequeña de lo que me tocaba (aproximadamente los 30 cm que comentas) y bien, eso sí cuando me pillé una tabla en condiciones noté mucho la diferencia (en parte porque con la pequeña llevaba la mitad de la pezuña fuera). Así que poder sí que puedes, recuerdo que era una tabla lenta pero con una capacidad para maniobrar excelente (debido a que era más fácil hacer saltos y quiebros con ella).

A ver si alguien que sepa del tema te contesta mejor.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies