Montaña General
¡Que facil es escribir! yo espero no volver a hacerlo de este modo.
Pertenezco a un club de montaña, y me consta haber recibido correo con la oferta del 30% de dto. en 3 Valles. Tambien me consta el envio a otros clubes de la misma oferta. He podido ver la publicidad en la misma tienda. En resumen, creo que podrian haberlo insertado en periodicos de ambito local, comarcal, regional y nacional, tambien en el BOCAM y en el BOE, quizá en otros lugares mas, como vallas publicitarias... y por supuesto haber escrito la oferta en este foro ¡faltaria mas!.
Sobre los trabajadores anteriores ¡chapeau! y sobre los actuales que cada cual juzgue como le va. Por lo que a mi respecta, bien atendido, bien informado, y bien aconsejado. Y sobre los trabajadores propietarios de la tienda... son los mismos, eran buenos y hoy mejores.
3 Respuestas
Última respuesta Friday 11 november 2005 - 08:52
Ojalá mi experiencia hubiera sido como la tuya. Desde luego, yo no he visto los mismos anuncios que tú, pero claro que no hace falta que lo difundan más, eso que ganará la gente que no se entere.
Repito que he frecuentado esa tienda y he comprado bastantes veces de las que he ido, sobre todo gracias a las opiniones y asesoramiento de los chicos que antes estaban allí.
Insisto en que mi queja, más que para los dueños, va para la chiquita que estaba allí como un agente de la Gestapo y a la que sólo le faltó pedirme explicaciones de por qué estaba por allí. Antes de preguntarle yo, estaba hablando con otro cliente y tampoco el trato era nada profesional.
De todos modos, da lo mismo, cada cual que vaya adonde quiera que para eso hay variedad suficiente de tiendas. Lo siento por ti, que no vas a poder seguir disfrutando de esta, para ti, tan recomendable tienda.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.