Montaña General
Buenas a todos. el año pasado estuve haciendo un cursillo de iniciacion de alpinismo
con mendiak eta herriak que estuvo bien pero me salio un poco carillo. ¿alguien conoce alguna agencia o alguien que de cursillos de bilbao o cerca? tambien llame a la federacion pero parecian un poco pasotas porque depues de llamarles unas cuantas veces no es que hiciesen mucho caso. Bueno pero el caso es que este año kiero hacer otro de perfeccionamiento con otros 3 chavales que de alpinismo no han hecho practicamente na pero en roca van bien vamos que dominan el V de sobra. ¿sera mucho cacao meterse a hacer algo asi?
agur ![]()
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 november 2005 - 09:46
Hola Oiertxu:
Me sorprende que te hayas encontrado con pasotismo en la Federación. Hace unos años hice en Bilbao un cursillo con ellos, de roca en Atxarte y Aitztxiki y de nieve y hielo en Telera, que estuvo francamente bien. Con monitores de nivel (Jose Zuazua, Patxo Davila.....) y baratejo. Aprendimos un huevo, con rigor y criterio. No se... tal vez insisitiendo o dando con la persona adecuada... Creo que la web de la Federación está en obras ....
Pensando en progresar
? pero tu no vas a ser padre de familia
? Bien me parece, en serio...no abandones la montañaaaaaaaaaaa![]()
!!!!
Lo hable yo con pekas en Arnedillo y lo mas factible es hacer un grupo de la zona correspondiente cuadrar fechas y hablar con la fede correspondiente o con alguna empresa seria. Y evidentemente cuadrar con ellos las fechas.
Vica
.
No digas tonterías
, lo que ocurre es que mi motivación esta muy por encima de mis posibilidades....
( si tuviese 20 años...
) Veras como no te cortan las alas
. Habrá que negociar con la jefa para hacer algo majo de vez en cuando y eso si, tratar de no perder la forma física. Siempre se puede sacar alguna mañana para hacer deportiva, esquiar o hacer alguna ascensión
. A todos nos tocara tarde o temprano
.
Vica![]()
.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.