La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EXPEDICION KINGATA SHAN 06..¿qué es?

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 21 november 2005 - 15:18:29

EXPEDICION KINGATA SHAN 06..¿qué es?

Pues eso, que viendo las fotos de los weblog´s me he encontrado con esto y me preguntaba que qué era.

Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 21 november 2005 - 15:56

Monday 21 november 2005 - 15:21

Wenas, si buscas un poco más por los articulos de los weblogs encontraras esto:

http://www.madteam.net/blog/kingatashan.003099/art_28/

Ocultar todas las respuestas      
Monday 21 november 2005 - 15:47
Bien, muchas gracias Dave....si es que debería buscar más antes de preguntar, pero es que con lo de los weblogs no me entero muy bien.

Veo que ya está todo concretado, en cuanto a lo de participación se refiere (no se preocupen no voy a pedir que me inviten, ni tengo experiencia, ni dinero, ni tiempo), pero el resto de la organización, pues estaría bien que lo fueseis contando, como para participar todos un poquito, al menos leyendo como lo haceis.

Por cierto, lo de la preparación física ¿cómo lo vais a hacer?.

Saludos y suerte.

Monday 21 november 2005 - 15:56
OK! Asi lo esperamos hacer ... para eso hemos abierto un diario en el weblog .. pa ir renovando noticias y cosas de la expe...antes , durante (esperemos) y después del viaje.

El tema del entreno .. no sé .. de ninguna manera en especial .. eso corre a cargo de cada persona .. lo que si que haremos es quedar algunos findes en pirineos pa compenetrarnos mejor (aunque ya muchos nos conocemos sobre el monte).

Saludos y grácias por el interés.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies