La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >FUNDAS ANTIDESLIZANTES

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 22 november 2005 - 16:58:51

FUNDAS ANTIDESLIZANTES

Hola a tod@s

Necesito vuestra opinión acerca de las fundas antideslizantes que se comercializan desde el año pasado en españa como sustitutas de las tradicionales cadenas para nieve/hielo.

Resulta que los zapatos de mi coche tienen medidas 205/55 R16 de casa y por el paso de rueda, el ABS,... recomiendan este producto pero....

Me parecen bastante caras (100 ?) y poco resistentes (un mal frenazo te las deja para la basura)  claro que sobre nieve no se deben dar frenazos.
El caso es que no tiene homologación española y ante los "pikos" no sirve de nada la TUV alemana.

Creo que le voy a comprar unos "crampones" de toa la vida, más baratas y duraderas.

Saludos desde Granada

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 22 november 2005 - 21:45

Tuesday 22 november 2005 - 17:11

Con mucha nieve son una mierda

El año pasado compro un amigo mio para ir a grancia en enero a esquiar.

El primer dia que las puso, fue para llegar a una gasolinera a por unas cadenas de verdad

Yo no me gasto las pelas en eso ni loco

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 22 november 2005 - 17:51
El uso de este invento es meramente decorativo, solo util en caso de una nevada "de las de ciudad", o sease, para salir del paso vale, pero nada más.
Tuesday 22 november 2005 - 17:57
Yo he visto en el Corte Inglés unas más baratas (creo que estaban sobre 70?). De todas formas... opino igual que Naranjito, a mi no me dan mucha confianza. Aunque las de toda la vida son casi igual de malas: como te patine la rueda y aceleres... las partes. Yo ya he jorobado un par así (toooorpe que es uno). Al menos están sobre los 30?, sips.

Las mejores creo que son estas que van adosadas a las llantas, al módico precio de unos 300? o ponerte ruedas de nieve si vas mucho, mucho, mucho por nieve y montaña. Pero no compensa ninguna de las dos cosas.
A ver si algún mecánico entre el público asistente nos recomienda algo güeno, que yo también tengo que cambiarle los crampones al buga. ¿automáticos o semi? ¿de correas? ¿con antibúts? ¡qué dilema!

Un saludo

Tuesday 22 november 2005 - 18:32

Aquí tenéis la descripción del producto y las opiniones de dos clientes; uno dice que las volvería a comprar y otro que no. http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=12938

Sé de buena tinta que hay gente muy satisfecha con el invento, pero claro, todos tendemos más a quejarnos cuando algo no nos convence... como hago yo, claro.

Salud.

Tuesday 22 november 2005 - 18:39
uhm! es lo que necesitaba saber que son un rascabolsillos

Las que comentas de 300 leris son las spiker (paso) y los neumaticos de invierno tambien paso pues no funcionan sobre hielo y ademas necesitas 4 llantas para conservarlas bien y encima con esa medida (205/55) la madre que las parió..

pues me voy a mercar unas de toa la vida como tenía con el viejo coche por 40 ? ala...

chao

Tuesday 22 november 2005 - 21:45

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies