La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Para mi querido Pekas.

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 24 november 2005 - 12:05:54

Para mi querido Pekas.

musica de piano.
Querido Pekas, siento el desconcierto que te he causado por el posible tono de mi mensaje de la sección de técnica y material, y siento más que te hayas podido ofender, nada más lejos de mi intención, lo siento. Mi propósito era solo el darle un toque fanfarrón-humorístico a un post que solo llevaba parte de razón (la buena idea de pesar los cartuchos para saber lo que te queda), pero mi torpeza lingüística ha hecho que no quedara claro (aunque algunos lo entendieron, como Gabi) y se produjera este entuerto. Así pues, Pekas, gran parte del mensaje era de coña (entrena lo que necesites y pregunta tus dudas) y el tono era completamente amistoso ý, aún si cabe, familiar (de esta gran familia del Madteam). Solo quería animar el cotarro. Siento que te hayas sentido ofendido, de verdad.

P.D: la próxima vez pondré más iconos..

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 24 november 2005 - 16:14

Thursday 24 november 2005 - 12:21
    (Más música tierna de fondo   ya te digo Joanelius..que no me he sentido ofendido...pero si que desconcertado...    ) Sabia que viniendo de tí
no era un post ofensivo,pero también es cierto que me quedaba un "resquicio" de duda sobre la seriedad (o no..) de tú post    Además de que cada uno es libre de pensar lo que quiera...y si alguién encuentra absurdo y fura de lugar algún post (como los míos... ) es libre de decirlo...   Sólo queria aclararlo y te agradezco que lo hayas hecho...     Y para que veas que no te guardo rencor 
      Este es el principio de una "gran"amistad...
Pekas 

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 24 november 2005 - 12:31
Ya que sacas el tema... (y era una cosa que tenia en mente... )   Habia comentado con algún otro "expedicionario" (que poco me gustan este tipo de palabras... )
la posibilidad de realizar un "entreno" un poco en serio...  Más que nada llegar a esas fechas y a esos lugares remotos en una buena forma física...  Evidentemente no sé si tú tendrías tiempo de prepararnos un "entreno"...de indicarnos unas pautas de entreno... no sé si te apetece y tienes tiempo...(sé que la vida laboral y personal de la gente es "dura"..  )  En fin...qué tal un poco de asesoramiento..o de páginas que tú creas que nos pueden ir bien... Evidentemente hablo por mí... no sé el estado de los demás (sé el mío... ) pero creo interesante tomarmelo un poco en serio y mejorar la calidad de mis entrenos...eso sólo se consigue con mucha experiencia o con el apoyo de un profesional del tema...  Si quieres lo comentamos vía "priveé"
peckspecks@yahoo.es      Gracias apañero..!!!       Pekas
PD. Sabes qué el "acueducto" lo paso en los madriles...???   Un birrastage..???

Thursday 24 november 2005 - 12:40

Ya te contaré el "lamentable" estado en el que me encuentro después del día 11 de Diciembre...fecha en la que unos cuantos vamos a "darnos unos barrigazos"  a la "eternal running"... 
http://www.buffeternalrunning.com/        Después de "recuperarme"... te cuento si necesito mucho de tu ayuda y asesoramiento... o directamente me venís a traer flores al "camping de Los Callados"...                

Auxiau...!!!!            Pekas

Thursday 24 november 2005 - 12:40
A mi tambien me interesa el tema del entreno, porque creo que el plan que llevo ahora no es el mas adecuado.
Por otro lado, Principiante tambien se ofrecio, asi que podriamos dividirnos en dos grupos, y ver cual obtiene mejores resultados

Thursday 24 november 2005 - 12:51
Vamos a ver, queridos Pekas y Sixtín (digo Quintín), me alegra mucho poder ayudaros con los entrenamientos, sería como si una parte de mi fuera a China, ya que yo no puedo ir (debido a no se qué de que algo está cerrado, creo). Así que todo será ponernos en contacto via emilio y comentar la historia, si os parece, acerca de si solo quereis indicaciones o un plan de entrenamiento serio, serio. ¿O.k?

P.D: no se si Principiante querrá participar en esto, pero eso de comparar métodos es un poco peligroso, nos podemos desprestigiar si algo sale mal.
Bueno, que hable el/la interesado/a.

Un abrazo.

Thursday 24 november 2005 - 16:14
Buenas Tardes

Lo del entremo me interesa ya que como algunos sabeis me he quedado sin pareja para entrenar y lo de entrenar solo no me suele dar buenos resultados  asi que me animo a eso de los grupos. Me pido el que vaya a ganar

Un saludo
Coruxa

P.D.: Para todo el FM ya sabeis donde teneis nuevo CB para las expediciones a la sierra.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies