Montaña General
![]()
![]()
musica de piano.
Querido Pekas, siento el desconcierto que te he causado por el posible tono de mi mensaje de la sección de técnica y material, y siento más que te hayas podido ofender, nada más lejos de mi intención, lo siento. Mi propósito era solo el darle un toque fanfarrón-humorístico a un post que solo llevaba parte de razón (la buena idea de pesar los cartuchos para saber lo que te queda), pero mi torpeza lingüística ha hecho que no quedara claro (aunque algunos lo entendieron, como Gabi) y se produjera este entuerto. Así pues, Pekas, gran parte del mensaje era de coña (entrena lo que necesites y pregunta tus dudas) y el tono era completamente amistoso ý, aún si cabe, familiar (de esta gran familia del Madteam). Solo quería animar el cotarro. Siento que te hayas sentido ofendido, de verdad.![]()
![]()
P.D: la próxima vez pondré más iconos.
.
6 Respuestas
Última respuesta Thursday 24 november 2005 - 16:14
Ya te contaré el "lamentable" estado en el que me encuentro después del día 11 de Diciembre...fecha en la que unos cuantos vamos a "darnos unos barrigazos"
a la "eternal running"...![]()
http://www.buffeternalrunning.com/
Después de "recuperarme"... te cuento si necesito mucho de tu ayuda y asesoramiento... o directamente me venís a traer flores al "camping de Los Callados"...
Auxiau...!!!! Pekas ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.