La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General > Informacion sobre rutas en Marruecos

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 25 november 2005 - 14:18:35

Informacion sobre rutas en Marruecos

Hola !

Muy bien la información que teneis sobre Marruecos y los picos del Atlas. Me voy para allá y pienso subir al Toubkal. Voy de solana y me apetece hacer alguna otra ruta por allí (no cimas), una ruta por pueblos y/o que no necesite de mucha infraestructura (mula y toda esa pesca). Es decir que se pueda hacer sólo o con un guia local. Allí ya me informaré pero me vendría bien conocer vuestra opinión. Si sabeis de alguna web o libro que esté bien para las rutas. Bueno pienso estar por allá entre el 8 y el 21 de diciembre. Si alguien se anima que lo diga...

jtolbau@gobiernodecanarias.org

Saludos desde Tenerife.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Sunday 27 november 2005 - 11:59

Friday 25 november 2005 - 16:31
Yo hice una rutilla por pueblos bereberes...cuando pueda te envio la ruta...bueno por donde pasa y un poco más. Nos fuimos con una compañia de aqui pero se puede hacer sin problemas...eso si imprescindible hacerte con un mapa de la zona...
   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 26 november 2005 - 19:52
Te recomiendo el libro ¨MARRUECOS¨ de la editorial barrabes, 21 euros, con un monton de rutas y consejos muy utiles e interesantes. imprescindible si es la primera vez que vas a marruecos. Escrito por roger mimo, escofet y barreda
Sunday 27 november 2005 - 11:59
Si finalmente subes el toubkal explica cómo te ha ido, nosotros puede que vayamos en enero y nos interesaria saber en las condiciones que te has encontrado la ruta. Muchas gracias y suerte!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies