La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ya tengo Internés en Viladrau....!!!!!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 29 november 2005 - 22:23:26

Ya tengo Internés en Viladrau....!!!!!!!!

Qué no os pase nada....!!!!!!   Conectado desde el pie del Montseny.....  Si antes bajaba poco a currar a Barcelona...ahora...

Pekas    Ya de vuelta....

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 november 2005 - 16:52

Tuesday 29 november 2005 - 23:05
Pekas! El Montseny encara té alguna zona amb colors wapos per  o ja estàn totes les fulles a terra? Merci!!
   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 november 2005 - 23:27
Pues la mayoria de hojas ya están haciendo de "alfombra"   pero eso no quita que se sigan pudiendo hacer buenas fotos...  Eso sí...ya no hay los colores espectaculares del Otoño... Está haciendo bastante frío y eso hace que todo el proceso se acelere un poco...  y que los colores rojos,amarillo,ocres...vayan dejando paso a colores más grises y "fríos"...      Por contra,los arroyos y riachuelos están llenos de agua y de vida.... lo que da pie a relizar otro tipo de fotografía...
Un saludo viladrauenc ...        Pekas

Wednesday 30 november 2005 - 02:15
besos de bienvenida..., viajero.

PD: como me vuelvas a enviar un sms estando desnudo, no respondo!!!!

Wednesday 30 november 2005 - 03:19
Joder, és q aquesta tardor només hi he pogut pujar una vegada, això sí, ben aprofitada!! Apa, merci!!

Klaix

Wednesday 30 november 2005 - 06:54
felisidades campeon espero que ahora empieces de nuevo hacernos gozar de tus post a MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE apa siau PD..
Wednesday 30 november 2005 - 12:16
Klaix ..... este Otoño ha sido brutal...(también es cierto que al vivir allí...cada día puedes disfruar con los cambios y los colores... ) incluso se ha estado rodando una pelicula de Jose luis Cuerda en una de las masias de la zona   Aunque decirte que los contrastes de esta mañana a las 7.30 hrs. con todo helado y gris...cielo azul y vioeta era precioso...!!!! O sea...buenos guantes,un buen gorro y una buena bufanda y ha hacer fotos...!!!!  

Gabi... como me acordé de tú.... al bañarme en las pozas en Arnedillo  
Por cierto...como no te busques algún día para venir a Viladrau...(te dejaré la habitación baratita... ) te aseguro que el próximo día que te vea te depilo los "güebs" a la cera calentita... ...         Un saludo a todos-as...  Pekas
Lluis.M......   

Wednesday 30 november 2005 - 12:25
 apa siau PD. I ANIMARME AL MIRLO EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Wednesday 30 november 2005 - 13:00
Aleeeeeeee, continua fent-me enveja!!!!
Pues ale, ahora os doy envidia a algunos de vosotros... el domingo fue mi cumpleaños... 23!! (por si alguien pensaba que era de su quinta... )

Klaix

Wednesday 30 november 2005 - 16:52

ein??? jolin, Klaix.... que mala es la envidia.... ahí.... pinchando....
La experiencia es un grado.... ya me gustaría a mi....
Y tu, tranki.... ya te iran cayendo ya....

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies