La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Basta ya de prohibiciones!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 30 november 2005 - 14:52:54

Basta ya de prohibiciones!!!!

Hasta esto nos van a prohibir...venga yaaaaaa!!!  Propongo este finde....hacer todos el "caganer" en el monte o en la montaña...,  como se les ocurre, eliminar a tan historico personaje de los pesebres...me voy a cag**** mEEEECCCC   . Pon un caganer en tu vida..sino, no beberas mas patxaran!!!

mirlo

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 november 2005 - 21:05

Wednesday 30 november 2005 - 18:49
Prohibido prohibir como he leido por ahí, pero ¿de que hablas tio? Lo siento pero es que hoy no me entero de nada

Nos vemos en Benasque ¿no?

Un abrazo,

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 november 2005 - 19:00
Pues te cuento,. resulta que cada año en la plaza san jaime...ponen un belen, y hay una figura tipica de...la ostia de años que es "el caganer"...un payes o pastor sentao cagando...y este año lo han prohibido.. y por aquie todo el mundo...cagandose en todo...eso es como si un dia dicen ahi en madrid...que se han acabao las campanadas desde la puerta del sol, o que se anula la feria de abril...es una chorrada que san inventao...algunos politicos de este pais de pandereta en el que vivimos...un asco!!!

Pos si, nos vemos en benasque...haber si esta vez te ayudo...yo tambien a soportar el peso de las paredes de....todo Benasque . Apuntaros!!!

Antoñito (quietam)..esta intentando convenceros a algunos pa no subir solo.

Ale, un abrazo campeon!!!

mirlo

Wednesday 30 november 2005 - 21:05
Atención con la razón que han alegado "Como estamos promoviendo la normativa anti-incivismo, consideramos que incluir el caganer en el belén fomenta el incivismo". Joder, que todos los catalanes tenemos un caganer en el belén, y la gente no se va cagando por ahí  en medio de la calle.... Sé que a muchos les encanta el "Barcelona style & design", pero yo os lo regalo, os lo aseguro....

Klaix

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies