La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >refugio de Arlet (valle d´Aspée)

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 30 november 2005 - 10:40:59

refugio de Arlet (valle d´Aspée)

Hola apañeros, pregunto, aunque no espero respuesta. Abrir una página y ver que ninguno de sus post ha sido contestado...como que no da mucha gana de preguntar, pero bueno, ahí va: alguien conoce el refugio de Arlet? creo que es del CAF y como todo buen refugio francés espero que en época invernal tenga su parte abierta, pero si alguien me lo puede confirmar, mejor que mejor. En el puente vamos a hacer una travesía de 4 días por el valle de ASpe y vamos a ciegas, sin saber si las cabañas y refugio donde vamos a dormir estarán abiertas o han desaparecido del mapa. Gracias

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Wednesday 30 november 2005 - 15:21

Wednesday 30 november 2005 - 10:58
Pues te lo confirmo: está abierta la parte de abajo para unas doce personas. Estuve en octubre haciendo una excursión de un día por la zona desde Les Forges d´Abel (aparcamos más arriba de la central eléctrica de Estasen) y pasamos por aquí. También, tienes una cabaña muy chula según empiezas a subir desde Les Forges por la HRP debajo del Pico Acue, y luego más adelante antes de llegar al refugio de Arlet donde otro laguito más pequeño hay otra también abierta aunque ésta está algo peor.  y  ¡Cómo os gusta esta zona, eh ! Pues nada, si quieres alguna aclaración más del sitio, pregunta.
   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 30 november 2005 - 12:29
gracias Fern!
nosotros no iremos desde las Forges d´Abel, sino que saldremos el primer día desde el parking que hay más adelante que Lhers (zona Lescun) y subiremos al pic de Labigouer, para bajar a dormir a una cabañita de cuyo nombre no puedo acordarme, y el 2º día ir al refugio de Arlet y hacer algún pico de los alrededores. tercer día sería seguir el cordal hasta el puerto de palo y bajar a dormir a alguna cabaña de las inmediaciones de pic Bacqué, y el último día, si es posible subir a este pico y bajar otra vez al párking. Qué chapa te he metido! me he cansado y todo

Wednesday 30 november 2005 - 15:21
El cordal entre el collado de Arlet (encima del refugio de Arlet) por el Pico Aillary, el Pico Rojo, etc. hasta el Puerto del Palo es muy guapo con nieve . A disfrutar.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies