La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Crampones y Hotel en Marruecos

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 1 december 2005 - 14:36:01

Crampones y Hotel en Marruecos

Hola !

Sabe alguien donde alquilar unos crampones en Marrakech o zona Toubkal (no me decido a comprarlos, en Canarias los usamos poco). Y un hotel que cumplas lo de bueno, bonito y barato .

Bueno saludos

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 2 december 2005 - 14:15

Friday 2 december 2005 - 10:08
¡Qué se me paso ayer por la tarde! Te mandé a través del Blog un mensaje con un par de direcciones y teléfonos de Imlil (donde se sale para subir al Toubkal), donde igual te pueden alquilar piolet y crampones. ¡Qué tengas suerte!
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 2 december 2005 - 14:10
Gracias por todo aunque en lo del Hotel me refería a Marrakech. 

Saludos

Friday 2 december 2005 - 14:15
Ya entendi que el hotel era en Marrakech. Lo que pasa es que te mande ese de Imlil porque organizan actividades con turistas (trekkings, ascensiones, etc.) y es posible igual que aunque no te alojes te alquilen material. En Marrakech es que no tengo ni idea de en que hotel estuve. Si que estuvimos un día cenando en el Hotel Ali, creo recordar, que debe ser bastante frecuentado por montañeros. Deben organizarte también el transporte a Imlil si quieres y más cosas.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies