Montaña General
| Pues...la verdad es que lo tenia programao...pero por una cosilla y otra se man pasao. El dia 23, fue el cumple de Julito, Julipo o Canario...este tambien tiene más nick que yo. El dia 26, fue el de Sarrio y Daymon. Y el dia 29, el de Peluo (enric). Pues nada...espero que lo pasareis bien...y muchas felicidades, aunque atrasadas..lo siento mirlo |
17 Respuestas
Última respuesta Monday 5 december 2005 - 09:25
jeje
Felicidades a todossssssss
![]()
![]()
Mirlilloooo del meu també te´¡n vas oblidaaaaarrr, saps que? Oblidat de la mariscada que et debia per que diguesis que habia encadenat a la fuixii jijijiji
| Eiiii.., guillemet...pos lo siento que se me pasara... Okei, mariscada olvidada...(ya desia yo que te pagaras algo)...desencadenador!!!....hereje, que agarrandote conmo te agarras...vas arrancar toas las chapas Pues birras, vale!!!...el jueves nos vamos ...por el momento waldo y yo a vallter...haser una mariconaa..si os animais, o alguine más se anima, ya sabeis. Asin si alguien quiere haer mariconas...que se vaya con waldo...y yo me voy haser el jevi a machacar a muuuueeeerteeeeee!!! alenn...nos vemos el miercoles por aki mirlo |
jeje tranki Mirlooo, no passa res que va ser al septembreeee, pero tenia ganes de fregaaaaa
al proxim birra´s t´en pago unessss i si vols anem a tancar el bar de la meva colega... encara que ens falta l´Enekoooo
Una abrasadaaaa
zorionak Periplo !!!!!
todo sea por unas frescas cervecillas ........
nen...
![]()
el mio fue el 19
pero a mi edad no se si celebrarlo o no....
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.