Montaña General
Buenas. Lo prometido es deuda.
Ayer hizo, por lo visto, un día estupendo de sol, en La Bola y Valdesqui. Creo que en la cima hay nieve polvo, estupenda, pero sólo a partir de 2100 metros, más o menos. Antes na de na. Pelao.
Las pistas de Valdesquí estupendas también.
Todo eso ayer.
Hoy, ya veis ... pasado por agua. Ya veremos mañana ... creo que también hará malo ...
No es justo que haga malo el fin de semana, debería estar prohibido ... !
Buen fin de semana !!!!
Un saludo. ![]()
6 Respuestas
Última respuesta Saturday 3 december 2005 - 21:19
ok, gracias por los datos.
entonces, ¿la parte segoviana de la sierra de guadarrama se llama ahora Sierra de Segovia? ¿La parte navarra del Pirineo se tiene que llamar Sierra de Pamplona o Sierra de Navarra?
Yo siempre habia pensado que la Sierra de Guadarrama se llamaba igual en la vertiente sur que en la norte. Y que los Pirineos eran pirineos, sea Pirineo aragones, catalan o navarro.
Pero si os parece, llamemos Sierra de Oviedo a los Picos, o por lo menos a la parte que da a asturias. Tambien podemos llamar al Montserrat Sierra de Barcelona.
Aunque, la verdad, prefiero llamar a las montañas y a las cordilleras por su nombre.
logico, sí. Si en tu grupo lo llamais asi...
personalmente, a mi no me la suda cómo llamemos a los sitios. Prefiero llamarlos por su nombre. Tu eres libre de llamarlos como quieras.
Como bien sabes, ya habia entendido a que sierra te referias. Mi comentario sabes que es ironico.
Creo que el hecho de que "tu ya entiendes de donde hablo" no es razon para llamar sistematicamente sierra de madrid a la sierra de guadarrama. Sigue siendo erroneo.
no creo que sea un error hablar de sierra de guadarrama, es mi opinion. Quiza estoy trasnochado y soy de los "algunos" que todavia llaman sierra de guadarrama a la sierra de guadarrama. Si me pongo al dia, la llamare sierra de Madrid.
¿cuando esté en la vertiente castellano-leonesa o en la vertiente castellana fuera de la comunidad de madrid como la tengo que llamar? esto es un lio. Creo que seguire llamandola sierra de guadarrama.
por lo que he oido decir a algunos abulenses, segovianos, guadalajareños, toledanos... estan bastante hartos de que en los medios de comunicacion cuando se refieren a las sierras de guadarrama, de ayllon o de gredos, muchas veces lo substituyen por "sierra de madrid".
solo era eso, puedes llamarlo como quieras.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.