Montaña General
Kaixo, foreras y foreros!
La perdida entre montañas de papeles y tecleteo contínuo de asientos (y que no va a mori-iiir) os saluda!!
Veo que todo marcha estupendamente en mi "ausencia foreril", con la misma gente maja de siempre y algunas nuevas adquisiones.
Quería recordar al sector barcelonés, que Josu y yo vamos para allá este martes día 6, a pasar tres diíllas y a un conciertillo para colegas que hará con los de su foro en el bar La Mandrágora, calle Progrès, nº 38 (entre Siracusa y Libertad), el miércoles 7 a las 10 de la noche.
Si alguien no hace nada y tiene ganas y se quiere pasar, pues encantados de la vida!! Echaremos unos potes que, en esta ocasión espero que no sean patxarán, jejeje, y si no, pues si alguien quiere quedar a comer, o hacernos de guía turístico, o cualquier cosa, que me haga un ring, que en los listados de los madstages está mi teléfono.
Y si no sus veo, pues no pasa nada!!.... ya nos veremos cuando busquemos a Waldo debajo de la nieve en Benasque!
Ea, buen resto de finde y hasta el lunes!
Carmen
2 Respuestas
Última respuesta Monday 5 december 2005 - 10:31
Hola, Peluo!!
Pues no me extraña que no hayas visto carteles, porque no es un concierto propiamente dicho, sino que han llegado a un acuerdo con el del bar para tocar allí: ellos ni pagan ni cobran por la actuación, que es para colegas como aquel que dice, y el del bar pues se embolsa unos eurillos más con las ventas de ese día....
Bueno, que te sea leve el currelo!!!
Talué,
Carmen
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.