La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >EStoy más sola que la una! 4 posts seguidos!

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 6 december 2005 - 09:14:33

EStoy más sola que la una! 4 posts seguidos!

PUes nada, que ha tocado currar este gran día de la Constitución, que llueve que parece que no haya llovido nunca, y que los asquerosos de los pacientes me estan haciendo pira, así by the face, así que aquí estoy, aprovechando el ADSL del jefe para matar el rato. Ya veo que muchos tienen fiesta hoy, porque llevo 4 posts escritos de seguido y parece que la web hoy es mía. Pues nada, los que tengáis fiestuki, a aprovechar el día!

expandir todo contraer todo 17 Respuestas Última respuesta Wednesday 7 december 2005 - 13:31

Tuesday 6 december 2005 - 09:30
si que te crees tu eso (lo de estar sola), hay más de un jodido currando hoy y a ver si nos escapamos el 8.

....que vas por la calle y no hay tráfico y el que hay son colegas con los esquises y las mochilas metiendo pullazos.... cago en to

me tomaré la revancha el finde...   

bueno, saludos desde Granada

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 december 2005 - 10:09

Pues yo si que tengo fiesta pero resulta que tengo que llevar a mi padre al aeropuerto....hasta ahora siempre em habia tocado a primera hora de la mañana...excepto hoy...a mediodia...asi que para un dia de fiesta que tengo en el puente...bueno el jueves a ver si el tiempo no me jode la salida...y espremos que para el domingo el frio no se cebe en los pobres zumbaos que nos hemos apuntado a la eternal running... en fin...que sea leve el dia..

Tuesday 6 december 2005 - 10:32

Yo tengo fiesta pero como mi mujer trabaja es como si no tengo fiesta,

ya lo ves siempre hay alguien peor

SALU2

Carles  

Wednesday 7 december 2005 - 08:56
Aixxxxx.... yo también estoy pringada en el curro!!! Eso sí... casi me alegro... así descanso.... Ayer llegué a casa de escalar en Montserrat cerca de la 9 de la noche... que frío...(a menos algo debíamos de estar)!!! eso sí.... el viento era aún peor!  De todos modos... disfruté a tope de los 150m!  Mañana más.... así que tampoco hay para tanto... si hoy es viernes!!!
Iran... te mandé un mensaje a tu blog... por lo que veo no te ha llegado...me puedes pasar tu dirección de mail?? es que tengo un foto de Arnedillo que salimos las dos y estamos wapísimas!!! te la quería mandar!!
Bueno compis.... aupa esos currantes!!!
Nos vemos!!!

Wednesday 7 december 2005 - 09:12
Pues yo también hoy trabajando. Pero ayer en la Font de l\´Ametlló, de maravilla.

Mira a Marta en camiseta: http://photos1.blogger.com/blogger/6753/1084/1600/Desplom.jpg

Si es que...

Wednesday 7 december 2005 - 10:57
Pero quien tiene frio.. !! cojonudo para escalar !!

frio pa nosotros , que leches !!

Wednesday 7 december 2005 - 11:31
Hola yo vivo cerca de la Font de l´Ametlló y si mañana vais a escalar me gustaría poder ir porque mis colegas se han ido

Salu2

Wednesday 7 december 2005 - 11:38
Uy, pues no tengo costumbre de mirar en mi blog ese, ahora mismito voy pallá. De todos modos, mi correo es iranalsa@terra.es, pa lo que quieras, aunque te aviso que tampoco tengo demasiada costumbre de mirarlo. Bueno, pues de aquí a nada, EL CURRAR SE VA A ACABAR!!! me voy pal piri 4 días, a ver que se deja hacer! que lo pases bien.
PD: dices que salimos guapísimas en las fotos???? no te la sacarías con otra, que yo soy el hazmereír de mis amigos con esto de las foticos!

Wednesday 7 december 2005 - 12:05
Pues ya somos uno mais, aunke mañana por la mañanaapara Monsterrat se a dichooo. A treparle a muelte que ya se van acabando los dias de "anormalidad" y a la que nos descuidemos ya stamos todos en el curro agobiaos y deseando las siguientes fiestas..pa los que la tengannnn claro..
bufff, me vuelvo al almacen a ver si acabo unas cosillas, que desde q descubri el Madteam.... menudo bajon e pegao de curro
un saludo trepalari

Wednesday 7 december 2005 - 12:12
iran... nada de hazmerreir. Lo que pasa es que la timidez y la fotogenia no son muy amigos . Pero como soy un pofessioná de los retratos, has salido bien .
y mira que es dificil hacer fotos a l@s timid@s....

Wednesday 7 december 2005 - 12:12
Pues lo siento, pero esta tarde me voy para Berga y hasta el lunes ná de ná por aquí...

Igual otro dia

Wednesday 7 december 2005 - 12:40
Me he quedau con las ganas de ver la foto, porque no me ha llegado al blog, así que no te puedo discutir el tema de la fotogenia en estos momentos. Voy a ver si le mando a lai un mail y me la manda, aunque con lo que controlo yo de informática, se me va a pasar el puente para cuando me aclare con esto...
Wednesday 7 december 2005 - 12:52
Pues Gabi tiene razon. Daria un Camalot de 0.75 por escalar como el hace fotos. Bueno, y tambien por hacer fotos como el escala, y tambien al reves. A ver si te la puedo mandar yo. Venga, besarkada bat
Wednesday 7 december 2005 - 13:18

Pues nosotros ayer en la Facu !.  Cuando picaba el Solete te podías poner en bañador. Y eso que en el pueblo pegaba una ventolera de mil pares.

Las vías a petar y reventar ... peró que sorpresa !!!!   Los Euskaldones del Foro y alguna gente de poraquis en la Facu !!!!!   .... 

Un saludo a todos 

Wednesday 7 december 2005 - 13:23
¿Pero que pasa con la peña? La Facu a petar de gente, La Font a petar de gente (nunca había vistotanta), Gelida idem...

¿Pero es que a todo el mundo le ha dado por escalar?

Wednesday 7 december 2005 - 13:29
pues yo quiero escalar como tu, los biceps como tu y tener tu melena.
Wednesday 7 december 2005 - 13:31
Y encima vienen de lejos a nuestras escuelas   !!!!!!

La verdad es que eso no me importa, lo que me importa es que no quedaba ni vino ni patxarana !!!!!  

La próxima me traeré tambien la bota técnica que ronda por casa

Fíjate Òkar que si incluso a nosotros nos ha dado por eso... puedes contar entonces

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies