Montaña General
PUes nada, que ha tocado currar este gran día de la Constitución, que llueve que parece que no haya llovido nunca, y que los asquerosos de los pacientes me estan haciendo pira, así by the face, así que aquí estoy, aprovechando el ADSL del jefe para matar el rato. Ya veo que muchos tienen fiesta hoy, porque llevo 4 posts escritos de seguido y parece que la web hoy es mía. Pues nada, los que tengáis fiestuki, a aprovechar el día!![]()
17 Respuestas
Última respuesta Wednesday 7 december 2005 - 13:31
Pues yo si que tengo fiesta pero resulta que tengo que llevar a mi padre al aeropuerto....hasta ahora siempre em habia tocado a primera hora de la mañana...excepto hoy...a mediodia...asi que para un dia de fiesta que tengo en el puente...bueno el jueves a ver si el tiempo no me jode la salida...y espremos que para el domingo el frio no se cebe en los pobres zumbaos que nos hemos apuntado a la eternal running... en fin...que sea leve el dia..
Yo tengo fiesta pero como mi mujer trabaja es como si no tengo fiesta, ![]()
![]()
![]()
ya lo ves siempre hay alguien peor
SALU2
Carles
Pues nosotros ayer en la Facu !. Cuando picaba el Solete te podías poner en bañador. Y eso que en el pueblo pegaba una ventolera de mil pares.
Las vías a petar y reventar ... peró que sorpresa !!!! Los Euskaldones del Foro y alguna gente de poraquis en la Facu !!!!! ....
Un saludo a todos ![]()
![]()
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.