Montaña General
Hola a todos y antes de nada ¡enhorabuena por esta página!.
Bueno, hacía tiempo que solía ingresar en esta página para buscar información de rutas, refugios, etc, pero nunca se me había ocurrido registrarme y participar. La verdad, todo hay que decirlo, es que me he ido quedando solo poco a poco para la práctica de la montaña. La gente con la que solía ir, han dejado de ir al monte por diversos compromisos familiares, profesionales, etc. Por aquí veo que de vez en cuando organizais salidas y creo que podría ser un nuevo punto de partida para conocer nueva gente y poder compartir esas salidas. Tal vez haya una o varias personas que vivan cerca de mi localidad y también podríamos hacer salidas más amenudo al margen de las organizadas aquí, en definitiva contar con alguien para la práctica de la montaña. Por cierto yo soy de Pamplona.
Ya he visto que hay una propuesta para subir al Anie en enero, así que creo que me apuntaré para empezar a conoceros.
Bueno, deciros que tengo 37 años y que llevo haciendo montaña desde los 16. He probado de todo, escalada deportiva, donde llegué a alcanzar un nivel de 7º grado cuando tenía 22 años, pero hace ya varios años que no la practico y mi nivel ahora es de 5º grado. También esquí de fondo, algo de escalada en hielo, pero muy poco. Lo que más me gusta es la montaña en estilo alpino, corredores, grandes pateadas, vamos lo clásico. De esquí de montaña no tengo ni idea y nunca lo he practicado, aunque no me importaría aprender.
Pues nada, no quiero cansaros mucho. Solo deciros que espero poder contar con vosotros en una nueva etapa de mi vida.
Saludos.
Pitxi.
11 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 december 2005 - 19:35
Por cierto... nos vemos en el Anie, a ver si para enero ya tengo crampones!![]()
Y por cierto... haz caso a Fern... entrena con el patxaran
o no te fies mucho... yo lo probé con ellos y desde entonces ni olerlo!![]()
Bienvenido al grupo. Ya has visto, esto es una bomba. No paran de haber salidas, no paran de haber quedadas, no paramos de ser más.
Con los años de experiencia que tienes seguro que me aprovecharé de ti.
GRGRGR! con estos comentarios ya me he enganchado a otra salida. Por poco que pueda nos vemos en Anie.
Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra cálida acogida. Ya estoy apuntado para la salida al Anie (será la sexta vez que suba).
¿Patxaran?
Oh no cielos, me cogí un pedo de Patxaran a los 20 años y desde entonces no puedo ni ver su color (típico)
. Así que a más patxaran os tocará.
Fern, ¿de qué club eres? (por curiosidad)
Bueno, cuando tenga más tiempo iré colgando alguna foto en mi Blog (joer, hace ilusión y todo), así como contar un poco las cosillas que he hecho hasta ahora (McKinley, Alpamayo, Elbrus...) para que me conozcais más.
Saludos a tod@s.
Pues me temo que no puedo unirme a lo de Benasque. A ver si llega ya enero para la salida al Anie.
Estaré atento a las salidas del Irrintzi ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.