La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Me presento como nuevo usuario

Montaña General

volver al indice del foro.

Sunday 11 december 2005 - 13:47:17

Me presento como nuevo usuario

Hola a todos y antes de nada ¡enhorabuena por esta página!.

Bueno, hacía tiempo que solía ingresar en esta página para buscar información de rutas, refugios, etc, pero nunca se me había ocurrido registrarme y participar. La verdad, todo hay que decirlo, es que me he ido quedando solo poco a poco para la práctica de la montaña. La gente con la que solía ir, han dejado de ir al monte por diversos compromisos familiares, profesionales, etc. Por aquí veo que de vez en cuando organizais salidas y creo que podría ser un nuevo punto de partida para conocer nueva gente y poder compartir esas salidas. Tal vez haya una o varias personas que vivan cerca de mi localidad y también podríamos hacer salidas más amenudo al margen de las organizadas aquí, en definitiva contar con alguien para la práctica de la montaña. Por cierto yo soy de Pamplona.
Ya he visto que hay una propuesta para subir al Anie en enero, así que creo que me apuntaré para empezar a conoceros.
Bueno, deciros que tengo 37 años y que llevo haciendo montaña desde los 16. He probado de todo, escalada deportiva, donde llegué a alcanzar un nivel de 7º grado cuando tenía 22 años, pero hace ya varios años que no la practico y mi nivel ahora es de 5º grado. También esquí de fondo, algo de escalada en hielo, pero muy poco. Lo que más me gusta es la montaña en estilo alpino, corredores, grandes pateadas, vamos lo clásico. De esquí de montaña no tengo ni idea y nunca lo he practicado, aunque no me importaría aprender.
Pues nada, no quiero cansaros mucho. Solo deciros que espero poder contar con vosotros en una nueva etapa de mi vida.
Saludos.
Pitxi.

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 december 2005 - 19:35

Sunday 11 december 2005 - 18:10
Pues nada, bienvenido a esta tú casa y nos vemos en el Anie
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 11 december 2005 - 22:26
Bienvenido al foro, ya verás la buena gente que hay por aqui.

Un saludo,

Monday 12 december 2005 - 06:48
esperamos ayudarte en lo que podamos pero recuerda que tu participacion tambien puede ayudarnos a los demas  apa siau
Monday 12 december 2005 - 09:11
Pues bienvenido a la gran familia madteamera.  Lo único, ten cuidado, porque esto al final engancha . Nada más que decirte, yo también soy de Pamplona y me ha tocado montar la movida del Anie, así que ahí espero verte. Eso si, ya puedes empezar a entrenar a base de beber patxaranes, porque no veas como le da esta gente, y luego encima todavía suben al monte. Para montar algo antes, va a estar difícil, pues este fin de semana me largo a Benasque al Christmas Montaña Patxaraning Stage, los siguientes ya son Navidades, luego el 14 de enero tengo salida con el club que voy de normal (si quieres más info, me mandas un mensaje a través del blog). Nos vemos pronto.
Monday 12 december 2005 - 09:31
Wenas Pitxi.
Pues mira por donde, yo también soy navarro.
De hielo, escalada y esquí de fondo na de na, pero las grandes pateadas, crestas no demasiado coplicadas y cosas por el estilo es lo que me gusta. Suelo hacer monte sobre todo de Marzo a Octubre, casi siempre acompañado de mi mujer y uno o varios colegas más.
Por cierto, tengo 36 años, así que ahí andamos, jejeje...
Bienvenido a este magnífico foro. Nos vemos por el Anie.
Saludos,
Rodri.

Monday 12 december 2005 - 10:29

Bienvenido!!! Ya verás que gente más maja vas a conocer.  Yo me estrené en el Madstage de Viadós (este septiembre) y desde entonces no he pasado ni un sólo fin de semana en casa (monte, escalada, barranco, BTT, la eternal , etc... y lo que me queda, vamos... ) mmmm y a veces también entre semana! Pues nada... que estoy muy contenta!! con lo que me costó escribir el primer post! En mi caso, conocer a toda la gente que forma parte del madteam, de una manera u otra, se puede decir que me ha cambiado la vida!  me ha salvado! sensaciones nuevas, amigos, vivencias que no cambio por nada..., que no tienen precio.... bueno... y pacharán también!
Pues nada... que ya nos conoceremos y a partir de ahora... ya sabes: a muerteeeeeee!!!!

Monday 12 december 2005 - 10:38

Por cierto... nos vemos en el Anie, a ver si para enero ya tengo crampones!
Y por cierto... haz caso a Fern... entrena con el patxaran  o no te fies mucho... yo lo probé con ellos y desde entonces ni olerlo!

Monday 12 december 2005 - 11:53

Bienvenido al grupo. Ya has visto, esto es una bomba. No paran de haber salidas, no paran de haber quedadas, no paramos de ser más.
Con los años de experiencia que tienes seguro que me aprovecharé de ti.
GRGRGR! con estos comentarios ya me he enganchado a otra salida. Por poco que pueda nos vemos en Anie.

Monday 12 december 2005 - 19:51

Gracias a todos por vuestras respuestas y por vuestra cálida acogida. Ya estoy apuntado para la salida al Anie (será la sexta vez que suba).

¿Patxaran?  Oh no cielos, me cogí un pedo de Patxaran a los 20 años y desde entonces no puedo ni ver su color (típico). Así que a más patxaran os tocará.

Fern, ¿de qué club eres? (por curiosidad)

Bueno, cuando tenga más tiempo iré colgando alguna foto en mi Blog (joer, hace ilusión y todo), así como contar un poco las cosillas que he hecho hasta ahora (McKinley, Alpamayo, Elbrus...) para que me conozcais más.

Saludos a tod@s.

Tuesday 13 december 2005 - 09:10
Pues soy del C.E. MadTeam  desde abril o así de este año (ya he renovado y todo para el año que viene), y del Irrintzi  desde hace unos cuantos años. Las salidas que hacemos ahora en el Irrintzi las hacemos en coches (quitamos el autobús hace dos o tres años por falta de gente), y no solemos ir más de diez personas. Vienen anunciadas en prensa, así que cuando quieras te apuntas y vienes. Ayer mismo estuve recogiendo ya los calendarios para el año que viene, después de habernos juntado hace dos semanas a poner las excursiones.

Si quieres, puedes apuntarte a lo de Benasque este fin de semana. Me parece que todavía estás a tiempo. De Pamplona vamos a ir Carmen y yo. Y si no, pues nos veremos en enero cuando vayamos al Anie, o habrá que montar algún Birrastage antes de navidades.

Y para más datos, de edad andamos parecido. ¡Igual hasta nos conocemos y todo, porque con lo pequeño que es esto!

Tuesday 13 december 2005 - 19:35

Pues me temo que no puedo unirme a lo de Benasque. A ver si llega ya enero para la salida al Anie.

Estaré atento a las salidas del Irrintzi

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies