La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >You´re Beautiful !!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 12 december 2005 - 14:00:32

You´re Beautiful !!!

Busco a una noia que dissabte passat (dia 10/12/05) al matí (12:15) vaig trobar-me al cim de Sant Jeroni (Montserrat), em va demanar que li fes una foto amb les seves amigues.
Se que es difícil que llegeixi això, però si ho fas, vull tornar-te a veure.
Ai, que romàntics i somiadors som els muntanyencs... 
Jordi.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Tuesday 13 december 2005 - 08:32

Monday 12 december 2005 - 14:14
Vas a tener que abrir una nueva sección de contactos dentro del Foro aparte de todas las que hay.  
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 12 december 2005 - 16:13
Hola,

busco chica vasca dispuesta a suministrarme patxaran de por vida, o lo que se tercie, se ofrece...toda una Galaxia a su disposición y mucha mucha Fuerza que te acompañe.

Buscame, me encontraras en la Estrella de la Muerte...cerquita de Alderaan, Tatooine...enmedio de esta galaxia.

Que la fuerza os acompañe
el señor oscuro

Monday 12 december 2005 - 23:09

A ver Jordi, Lado Obscuro o como quieras que te llames la proxima vez que abras esto

Te "vi" a dar una leccion que esero no se te olvide nunca
En relacion al amor que buscas creo que la cosa es muy muy sencilla:

VEamos, si a ti se te jode el televisor, ¿tu que haces?........ EVIDENTE lo llevas al TECNICO a un PROFESIONAL de la reparacion del televisores.

Si se te jode la cañeria principal de casa, ¿que haces?.... Logicamente llamas al PROFESIONAL de las Cañerias, lease FONTANERO

Pues siguiendo con el tema, si lo que buscas es AMOR lo que has de hacer es acudir a una PROFESIONAL del AMOR . Porque sino ¿para que estan los gremios?.

!!!SEAMOS SERIOS DE UNA VEZ!!!

EL AMOR DE VERDAD........... ES EL QUE SE PAGA

Monday 12 december 2005 - 23:20

Vamos a ver Jordi, lado obscuro o como quieras que te llames la proxima vez que enciendas el ordenador Que me esta entrando el sindrome de estocolmo

Vamos a ser serios por una vez en la vida.
Te "vi" a contar mi teoria al respecto, esta es una leccion que devieras haber aprendido hace mucho pero que veo que nadie te la dio

Bueno para eso estan los amigos

Si a ti se te jode la Lavadora, ¿tu que haces? ...... Correcto acudes a un PROFESIONAL tecnico de lavadoras para que te la repare. MUY BIEN

Si se te jode una tuberia ¿que harias?..... Muy bien.. Llamar al PROFESIONAL de las cañerias, o lo que es lo mismo al Fontanero.

Bien pues con el Amor es lo mismo, si tu quieres AMOR lo que debes hacer es acudir a una PROFESIONAL del AMOR

Que a este paso nos cargamos los gremios y para eso la gente se especializa, para ofrecer servidos de calidad

SEAMOS SERIOS !!!!!

EL AMOR DE VERDAD...... ES EL QUE SE PAGA!!!!

Tuesday 13 december 2005 - 08:32

Te lo escribo dos veces para que te enteres.

COMO ODIO LA INFORMATICA

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies