Montaña General
Busco a una noia que dissabte passat (dia 10/12/05) al matí (12:15) vaig trobar-me al cim de Sant Jeroni (Montserrat), em va demanar que li fes una foto amb les seves amigues.
Se que es difícil que llegeixi això, però si ho fas, vull tornar-te a veure.
Ai, que romàntics i somiadors som els muntanyencs...
Jordi.![]()
5 Respuestas
Última respuesta Tuesday 13 december 2005 - 08:32
| Hola, busco chica vasca dispuesta a suministrarme patxaran de por vida, o lo que se tercie, se ofrece...toda una Galaxia a su disposición y mucha mucha Fuerza que te acompañe. Buscame, me encontraras en la Estrella de la Muerte...cerquita de Alderaan, Tatooine...enmedio de esta galaxia. Que la fuerza os acompañe el señor oscuro |
A ver Jordi, Lado Obscuro o como quieras que te llames la proxima vez que abras esto ![]()
![]()
![]()
Te "vi" a dar una leccion que esero no se te olvide nunca![]()
![]()
En relacion al amor que buscas creo que la cosa es muy muy sencilla:
VEamos, si a ti se te jode el televisor, ¿tu que haces?........ EVIDENTE lo llevas al TECNICO a un PROFESIONAL de la reparacion del televisores.
Si se te jode la cañeria principal de casa, ¿que haces?.... Logicamente llamas al PROFESIONAL de las Cañerias, lease FONTANERO![]()
Pues siguiendo con el tema, si lo que buscas es AMOR lo que has de hacer es acudir a una PROFESIONAL del AMOR ![]()
. Porque sino ¿para que estan los gremios?.
!!!SEAMOS SERIOS DE UNA VEZ!!!
EL AMOR DE VERDAD........... ES EL QUE SE PAGA ![]()
Vamos a ver Jordi, lado obscuro o como quieras que te llames la proxima vez que enciendas el ordenador![]()
Que me esta entrando el sindrome de estocolmo
Vamos a ser serios por una vez en la vida.
Te "vi" a contar mi teoria al respecto, esta es una leccion que devieras haber aprendido hace mucho pero que veo que nadie te la dio
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.