Montaña General
Hola
Me gustaría hacer unas sugerencias para estas fiestas a aquellos que no sabeis dónde ir
Para Noche Buena, un sitio que el año pasado me gustó muchísimo y este año repito, es "Los llanos del Hospital" en Benasque. Os lo recomiendo. Por la noche, la cenita de Noche Buena es tipo "delicatessen" propia de estas fiestas con buenos precios. Las habitaciones son preciosas. Un buen sitio para un día especial, y no sale caro.
(Fern, ya me contarás la semana que viene cómo os ha ido a vosotros por Benasque ...).
Para Noche Vieja
, el Refugio de Bujaruelo está también genial. Lo pasas muy bien rodeado de montañeros curtidos y menos curtidos. No suele haber mucha gente, pero todos encantadores. Muchas risas. Las campanadas, son caceroladas y las uvas te las dan allí. La cena es normal, como un día cualquiera.
Los dos sitios están en Pirineos, con lo cual, durante el día hay muchas cosas para hacer por allí.
Si alguno se anima, no dejeis de avisarme para ponerme el clavel rojo en la solapa !!!! ![]()
Un saludo. ![]()
7 Respuestas
Última respuesta Wednesday 14 december 2005 - 14:02
Aupa Romeal!
Yo tambien estoy buscando algun refu para nochevieja.
He estado buscando el que comentas del Refugio de Bujarulo, pero lo unico que encuentro es el Refugio Camping de Bujaruelo, y en su pagina pone que esta cerrado.
¿es este?
Y si alguien conoce algun refu guardado que este abierto en estas fechas y que se pueda llegar en coche en el Pirineo navarro o en la parte oeste de Huesca que lo comente por aqui.
Gracias anticipadas y saludos a todos ![]()
![]()
El refugio de Gabardito,
excelente y no cierra en nochevieja.
saludos.
| Hay....que decir de Linza, un bello lugar... http://www.madteam.net/refugios/58.Linza mirlo |
http://www.lospirineos.com/mesondebujaruelo/
Esta es la dirección del Refugio de Bujaruelo. No tiene nada que ver con el camping. Delante del refugio hay una gran esplanada para los que van en furgo o tiendas, y tienen habilitados baños para ellos.
Si vas, avisame ¿vale? A ver si hay suerte y podemos vernos allí. Lo pasaremos bien, ya verás ![]()
Un saludo.![]()
Se agradece mucho comentarios como el tuyo.
Todavía me falta valor para no pasar las fiestas en familia, pero desde luego que no pierdo la esperanza de pasar algún año estas fiestas fuera del entorno habitual.
Con lo que me gustó Los LLanos la primera vez que lo ví y encima esto que comentas, se ponen los dientes muy largos.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.