La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Saludos del nuevo

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 17 december 2005 - 21:39:35

Saludos del nuevo

Hola, pasaba por aquí y me he dicho: ¿ Por qué no saludar?.
Pues eso, que ya estais saludados.
Soy nuevo en MadTeam, pero ya os he publicado un par de reseñas y un pequeño relato .
Con el tiempo iré colgando más reseñas de ferratas y de vías de escalada.
Nos vemos....

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 00:33

Sunday 18 december 2005 - 22:25
Bien venido!!! has empozado muy activo. Vas en buena linea. En cuanto tenga material buscaré reseñas y gente para ferratas entre semana por la mañana.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2005 - 08:34
 Ya he visto, si, que había dos reseñas nuevas de ferratas y un relato. Sobre las reseñas no puedo opinar, pues no me las he leído, pero si he leído el relato. Después de leerlo, me surgen varias preguntas: ¿Os seguía alguién para tener que hacer las ferratas tan rápidos? ¿Por qué tenéis esa obsesión de ir con el cronómetro cogiendo los tiempos en vez de dedicaros a disfrutar? ¿Para qué ir "coleccionando" más y más ferratas? Y ya para terminar, ¿por qué encima después de hacer todo eso tenéis que contarlo a todo el mundo mediante el uso de Internet, en vez de hacerlo como algo para vuestra propia satisfacción personal, que no necesita que sea sabido por todos lo rápidos que sois haciendo ferratas, y que habéis sido capaces de hacer seis en un fin de semana? Todo esto, de buen rollito, eso si.

P.D.: Espero seguir leyendo nuevos relatos tuyos, pero sin necesidad de que nos machaques todo el rato con que habéis hecho menos tiempo que lo que marcaba la guía o una reseña.

Monday 19 december 2005 - 19:45
Buenas