La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Saludos del nuevo

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 17 december 2005 - 21:39:35

Saludos del nuevo

Hola, pasaba por aquí y me he dicho: ¿ Por qué no saludar?.
Pues eso, que ya estais saludados.
Soy nuevo en MadTeam, pero ya os he publicado un par de reseñas y un pequeño relato .
Con el tiempo iré colgando más reseñas de ferratas y de vías de escalada.
Nos vemos....

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 00:33

Sunday 18 december 2005 - 22:25
Bien venido!!! has empozado muy activo. Vas en buena linea. En cuanto tenga material buscaré reseñas y gente para ferratas entre semana por la mañana.
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2005 - 08:34
 Ya he visto, si, que había dos reseñas nuevas de ferratas y un relato. Sobre las reseñas no puedo opinar, pues no me las he leído, pero si he leído el relato. Después de leerlo, me surgen varias preguntas: ¿Os seguía alguién para tener que hacer las ferratas tan rápidos? ¿Por qué tenéis esa obsesión de ir con el cronómetro cogiendo los tiempos en vez de dedicaros a disfrutar? ¿Para qué ir "coleccionando" más y más ferratas? Y ya para terminar, ¿por qué encima después de hacer todo eso tenéis que contarlo a todo el mundo mediante el uso de Internet, en vez de hacerlo como algo para vuestra propia satisfacción personal, que no necesita que sea sabido por todos lo rápidos que sois haciendo ferratas, y que habéis sido capaces de hacer seis en un fin de semana? Todo esto, de buen rollito, eso si.

P.D.: Espero seguir leyendo nuevos relatos tuyos, pero sin necesidad de que nos machaques todo el rato con que habéis hecho menos tiempo que lo que marcaba la guía o una reseña.

Monday 19 december 2005 - 19:45
Buenas

Mejor que lo ha lanzado Fern no se puede plantear. Las mismas preguntas que a el le asaltan  al leer vuestro relato me asaltan a mi.  ¿Cual es vuestra satisfacción? ¿Hacer las ferratas? o ... ¿hacerlas en el menor tiempo posible o en menos tiempo del que marca una reseña?
De buen rollito .... Por lo que veo, eran vuestras primeras ferratas serias .....  ¿sabeis que es peor una caida en una ferrata que en una tapia escalando? ...  ¿Sabeis que no se debería hacer una ferrata cuando cae una tormenta ? ... salvo que querais acabar fritos, claro esta.   De buen rollito, vuestra parte del relato de la ferrata Sant Vicenç d´Enclar mas que hacerme disfrutar de un relato de montaña me ha puesto la cara asi  

Jose

Tuesday 20 december 2005 - 00:33

Joooo, me vais a hacer llorar

Es broma. Acepto de buen gusto vuestras criticas/consejos, pero ya comento que el tiempo no  era estable, por lo que para aprovechar el viaje debiamos darnos bastante caña.
Y es que realizar un viaje largo con la tartana de autocaravana que tenemos, y que al llegar no podamos hacer nada de lo previsto, pues como que fasatidia bastante, la verdad.

Y lo ocurrido en St. Vicenç d´Enclar, os doy la razón. Es una temeridad hacer una ferrata con una tormenta. Vimos el tiempo, pensamos que disponiamos de x horas y resultó que al final la tormenta se movía más rápido de lo esperado.
Eso creo que les ha pasado a todos alguna vez en la montaña, ¿ verdad?.
Fue un pequeño error de cálculo.

Lo dicho, todo el buen rollito del mundo y de seguro que disfrutareis de más relatos mios.

Un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies