Montaña General
![]()
![]()
![]()
![]()
Felicidades campeon!!!! ![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabeis, a partir de ahora el MadTeam tiene casa y Restaurante en Benasque.
Nos haras precios especiales no? ![]()
![]()
![]()
salut i seny
mirlo
18 Respuestas
Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 10:56
Joder!!!
Eso si que es una BOMBA!!!
Señores: todavía resuenan los suspiros amorosos por el FERmoso valle de Benasque, química y no otra cosa era lo que se percibía entre la chica Tous (queda bautizada) y nuestro querido Fer. Cada plato era servido son extremada delicadeza y correspondido miradas que querían decir muchas cosas.
Ya sabemos que Fer es un hombre que se hace de rogar, y como dice Mirlo, el destino quiso que casi se dieran un encontronazo (rollo anuncio desodorante IMPULSO), ni aún así nuestro amigo decidió pasar al ataque.
Así que, no os fijasteis el domingo, de bajada, a la altura de los Linsoles, una chicaen la carretera, sola, desconsolada, compungida entre llantos???
Este Chico las tiene locas y él no hace ni caso.
Ayshhhhhhhhhhhhhhhhhh
que bien me lo he pasao
Veo que FERN sigue en las suyas ![]()
![]()
Hace poco, estabamos en un bar de JACA tomando algo y paso algo muy parecido con la camarera,
que por cierto estaba de muy buen ver y de mejor ..... ![]()
Bien al terminar las consumiciones que muy amorosamente nos habia puesto la mozalbeta
nos preparamos para salir a la calle.
De repente la chica desaparecio de la barra.
Fern salio primero y yo me quede dentro esperando a mi señora cuando acto seguido la chica paso como un rayo por mi lado y se fue a la calle
donde esperaba su apuesto galan ![]()
La chica espero a que este le dijese algo pero cuando salimos nosotros, vimos extrañados que no pasaba nada.
ICE MAN volvia a actuar. CASTIGAR!!!! esa es la palabra
La chica, triste y sola, volvia a su barra del bar a esperar que el siguiente tren no se le pase.![]()
![]()
![]()
![]()
Estoy convencio que a FERN le gusta haqcerse de rogar, pero cojones que con una desconocida, eso no funcionaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
O eso, o le gusta Mirlo, que tambien puede ser ![]()
![]()
¿FERN tenias la furgoneta del amor??........ (esto es un pequeño guiño)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.