La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Señoras y Señores....Fern, tiene novia!!!!

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 december 2005 - 12:37:53

Señoras y Señores....Fern, tiene novia!!!!

Felicidades campeon!!!!

Ya sabeis, a partir de ahora el MadTeam tiene casa y Restaurante en Benasque.

Nos haras precios especiales no?

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 18 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 december 2005 - 10:56

Monday 19 december 2005 - 14:24

Joder!!!

Eso si que es una BOMBA!!!

Cuentame que me muero por saber detalles!!

Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2005 - 14:36
... eso, eso... que nos cuente cómo se llama, de qué color tiene los ojos y qué es lo que vio en ella que traspasó su corazoncito... 
Monday 19 december 2005 - 15:13
Je, je, je......, viniendo de Mirlo la noticia .......... seguro que va con segundas.....

Pero, cuenta, cuenta Fern.......

Monday 19 december 2005 - 15:22
 Pajarico, no nos dejes asín, cuenta, cuenta...
Monday 19 december 2005 - 19:38
Los ojos no se.... pero la marca de tejanos fijo que la sabe
Monday 19 december 2005 - 19:45
A ver,a ver.....que nos lo cuenten...............
Monday 19 december 2005 - 22:08
Bueno, como parece que Fern es reservado con sus asuntos, aprovecho este post para felicitar a Irene y Lluis, que abajo ya no me deja.

Zorionak asko biontzat

Monday 19 december 2005 - 22:47
A ver, Naranjito, que el otro día, Sábado noche  para se más exactos, cuando coincidimos en aquel antro de perdición, a altas horas de la madrugada, y después de varias  me confesaste que Fern y tu , menos acostaros juntos, todo; así que seguro que a estas horas ya sabes algo más que el resto de madteameros, y como que , después de tirar la piedra, esconde la mano, y nuestro querido Fern , pues me temo que te toca aclarar un poco este asuntillo de
Ale pues...

Monday 19 december 2005 - 22:56
Pues os cuento un poquitin....resulta quie el Sabado Noche nos fuimos a cenar a un Restaurante...y la chica que nos estuvo sirviendo era una chica jovencita, con tejanos , mirada tierna ...y nuestro "Fern" no se resistio...y nos acabo confesando que que chica más mona ...total...que la historia se fue haciendo una pelota.

Lo más divertido fue, un momento que Fern se levanto para ir al lavabo...y justo en ese instante paso la chica....un UUUUUUUUUUUUIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!...salio de nuestras gargantas , no se dieron de narices...porque el destino no estaba presente.

salut i seny
mirlo

Tuesday 20 december 2005 - 07:07
 pal pajarraco ...... por dejarnos a medias i pal fern por no entrar en el debate i no defenderse esto es mejor que el diario de PATRICIA apa siau PD.....
Tuesday 20 december 2005 - 08:17

Señores: todavía resuenan los suspiros amorosos por el FERmoso valle de Benasque, química y no otra cosa era lo que se percibía entre la chica Tous (queda bautizada) y nuestro querido Fer. Cada plato era servido son extremada delicadeza y correspondido miradas que querían decir muchas cosas.

Ya sabemos que Fer es un hombre que se hace de rogar, y como dice Mirlo, el destino quiso que casi se dieran un encontronazo (rollo anuncio desodorante IMPULSO), ni aún así nuestro amigo decidió pasar al ataque.

Así que, no os fijasteis el domingo, de bajada, a la altura de los Linsoles, una chicaen la carretera, sola, desconsolada, compungida entre llantos???

Este Chico las tiene locas y él no hace ni caso.

Ayshhhhhhhhhhhhhhhhhh

que bien me lo he pasao

Tuesday 20 december 2005 - 08:34

Veo que FERN sigue en las suyas

Hace poco, estabamos en un bar de JACA tomando algo y paso algo muy parecido con la camarera,  que por cierto estaba de muy buen ver y de mejor .....

Bien al terminar las consumiciones que muy amorosamente nos habia puesto la mozalbeta  nos preparamos para salir a la calle.
De repente la chica desaparecio de la barra.
Fern salio primero y yo me quede dentro esperando a mi señora cuando acto seguido la chica paso como un rayo por mi lado y se fue a la calle  donde esperaba su apuesto galan

La chica espero a que este le dijese algo pero cuando salimos nosotros, vimos extrañados que no pasaba nada.
ICE MAN volvia a actuar. CASTIGAR!!!! esa es la palabra

La chica, triste y sola, volvia a su barra del bar a esperar que el siguiente tren no se le pase.

Estoy convencio que a FERN le gusta haqcerse de rogar, pero cojones que con una desconocida, eso no funcionaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!

O eso, o le gusta Mirlo, que tambien puede ser

¿FERN tenias la furgoneta del amor??........ (esto es un pequeño guiño)

Tuesday 20 december 2005 - 08:41
NO contesta el EMAIL ni el Telefono ni el FORO

Estoy muy preocupado

MEnos mal que ayer lo vi con una chica en el bar que almuerza, que sino diria que se ha ido a vivir a BENASQUE

Tuesday 20 december 2005 - 08:51
jejejejjeje....muy bueno !!   salu2
Tuesday 20 december 2005 - 09:03
¡Señores! Hay que tomar medidas.  No es posible que hayan pasado 48h, desde la vuelta de Benasque, llegue Mirlo deje caer unas insinuaciones y el aludido no de la cara. Creo honestamente que tendriamos que llamar al programa de ANA ROSA y darle el telefono de Fern, para que ella investigue como va el lio con la señorita Tous.      

Tuesday 20 december 2005 - 09:09
 Después de estar ayer prácticamente desaparecido en el Foro salvo a primera hora, aunque que conste que os estuve leyendo (cuando lei el mensaje de Mirlo, lo primero que pensé fue que c..., y como me tenía que largar entonces no pude contestar). Además, bueno, prefería que se pudiera ir escribiendo un poco del tema, para así poder echarnos todos unas risas.

Mirlo ya lo aclaro luego ayer por la noche, así que tampoco hay mucho más que decir. Se me ocurrió hacer el inocente comentario de que la camarera era mona, y claro, un comentario así estando sentado enfrente  es como una bomba de relojería. Eso dura menos en desmadrarse que una bolsa de caramelos a la puerta de un colegio.

Y para todos, sobre todo para el ala oeste de la mesa, ese FM, la chica tenía los ojos marrones. El color de los tejanos no os lo digo porque eso estoy seguro que Manolito y Kurro lo tienen claro.

Así que si hay alguna forera que suspire por mis huesos, decirle que todavía tiene posibilidades. Si es algún forero el que suspira, lo tendrá bastante más difícil, pero quien sabe, igual los gustos pueden cambiar con el tiempo, aunque si no han cambiado ya a mi edad lo veo bastante difícil.

P.D.: Si ya dije la semana pasada que hay que abrir un nuevo apartado en el Foro de contactos, cotilleos varios, etc. De esa forma aumentaría el número de posts.

Tuesday 20 december 2005 - 09:38
 Je, je, je, ......... Fern el Castigador !!!!!!
Me gusta, me gusta.........

Con ese apodo, y la furgoneta del amor,  seguro que te dejas lo mas "interesante" de la historia sin contar..........

Ayyyyyy........., cuantos secretos escondes ??????´

Tuesday 20 december 2005 - 10:56
 FERN que no quiero hablar........

yo te te he visto CASTIGAR y doy fé que ninguna chica de este foro se merece que le hagas eso

Por cierto!!!

¿QUE TAL EL EDREDON DEL AMOR?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies