La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Un esquiador muere en baqueira

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 19 december 2005 - 06:43:52

Un esquiador muere en baqueira

en una de las pistas mas peligrosas (escornacabras)   murio ayer un esquiador se precipito mas de 200 metros  la zona de escornacabras es para mi una de las mas peligrosas con nieve o sin  e pasado muchas veces i se tiene que ir con mucho cuidado  mi mas sentido pesame a la familia i amigos apa siau

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 19 december 2005 - 14:26

Monday 19 december 2005 - 08:52
¿No vamos a tener ni un fin de semana que no tengamos una noticia de éstas?
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 19 december 2005 - 12:19
Madre mía,

llevaba unos diez días sin conectarme y me he quedado helada al ir leyendo todas las malas noticias que ha habido estos días.

Lo siento en el alma.

Mi más sentido pésame a las familias y todos los allegados.

Monday 19 december 2005 - 14:26

Mi mas sincero pesame.

Siempre que voy a Baqueira esta cerrada y mal ¿no voy a conseguir tirarme nunca por alli?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies