La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Feliz Navidad, Año Nuevo, demás fiestas y 2006

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 december 2005 - 22:32:40

Feliz Navidad, Año Nuevo, demás fiestas y 2006

Me gustaría desear a todos los usuarios de MadTeam.net , antes de que os vayais de vacaciones navideñas ( si es que teneis la suerte de tener, que yo no tengo ), que paseis muy buenas fiestas, en familia, con amigos, con gente importante en vuestras vidas, en compañía de las montañas y de la naturaleza, o como más os apetezca.

También desear a todos, que el 2006 os depare lo que deseis tener y conseguir en la vida, y la suerte os acompañe en los temas más importantes, ya sea salud, trabajo, amor, montañas, y demás ... Que disfruteis mucho de nuestro planeta, y lo cuideis y protejais para que futuras generaciones puedan seguir haciéndolo ...

Muchas gracias a todos por vuestro granito de arena a la web, y por supuesto a los responsables de que esto exista y siga adelante, ya que para mí esta página web, sobretodo su foro, ya forman parte de mi vida, y no pasa día que no lea y aprenda cosas en esta fantástica web, para mí la mejor que existe de las miles de millones que hay en el planeta y por tanto en el universo ( ¿ o quizá no ? ;-)

Pues eso, espero tener foreros ( posts ), fotógrafos ( galerías ), escritores ( relatos ), excursionistas expertos ( reseñas ) y demás personal, que me hagan seguir disfrutando de esta página web durante muchos años.

A esta web debo también el haber formado un grupillo de amigos, y salir felizmente con ellos, así como con foreros que muestran interés en unirse. El año pasado era un chaval de 22 años que no conocía a nadie para salir al monte, y gracias a los que haceis posible esta web ( usuarios y webmaster ), hoy puedo disfrutar del monte y de la naturaleza en expléndida compañía, ya que los que formais MadTeam, sois de lo mejor que se puede encontrar uno en esta vida ...

Así, y por todo ello, os deseo lo mejor y os doy las gracias, y a seguir adelante, por muchos años, creciendo y creciendo, en galerías, post, relatos, visitas, usuarios, socios del C.E. , etc, y espero que algún día os pueda conocer a cada uno de vosotros . Que el 2006 las MONTAÑAS os llenen y os den mucha FELICIDAD

Zodiaco ( dmiraher@terra.es )

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies