Montaña General
mirlo ha hecho la siguiente propuesta de actividad:
PIC DE L´INFERN, DESDE VALLTER
Como ya empieso a pensar...que estare hasta el culo...de comer y de tertulias de sobremesa, pues na...que el lunes 26 sant esteve...me voy pa Vallter a subir...el Pic de l´infern (ha ver si de una **** vez, cae...pa eso soy invencible)
Si alguien se apunta...a las 8.30 h. en el aparcamiento de arriba del too. Mi mobil 610974558.
Piolet y crampones...por narices, la comida por si las flais...y muchas ganas.
A muuuuuuueeeerteeeeeee!!! :-))))
Lugar / Zona:/ Vallter, ensima de Setcases
tipo de actividad: Ascensión de un pico que me esta tocando ya los cataplines!!!
Fechas: 2005-12-26 a 2005-12-26
Puedes ver más informacion, apuntarte a la actividad, etc,... entrando aqui
Actividad 47: Pic de l´Infern, desde vallter
9 Respuestas
Última respuesta Monday 26 december 2005 - 19:44
para mirlo...
el 26 quería ir a una carrerilla popular de llagostera, pero aligual me faic el longuis i m´apunto a l´infern... todavía no esta claro...
las canales de l´infern son de lo mejor de la zona de vallter... se respira una tranquilidad salvaje (normalmente) que enamora... la mayoría se pueden hacer a pelo.... con cuidadín...
si sales o salimos del parquing de las pistas, lo guapo es subir directamente a la derecha, cojer la cresta hasta el bastiments (molt maca i tranquila) i despues bajar, subir, bajar, subir y finalmente pillar-lo por la cara norte...
si se cojen las canales de la derecha... la beatriu o la gorilas en la niebla,etc...el trozo de cresta final hasta el cim... es collonut...
El martes propongo algo de craponillos sencillo.
Si estás libre, ya sabes Waldo
Hola.
Jordi C y yo nos apuntamos también. A las 8:30 en el parking. Mirlo, si anulas la salida avisa porque entonces cambiariamos de planes. ok?
A ver si pateamos todo lo que estamos ingiriendo estos dos dias.
Argggg, somos imposibles... no resistimos un finde sin salir a la mountain!!! ![]()
![]()
![]()
Nos vemossssss.
Como ha estado la zona. Se puede subir sin irse hasta el fondo?. A que hora me aconsejais que empieze?
Creo que acabaré en el Pedraforca con Bosc de todas maneras
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.