La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Pintura i Muntanya

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 23 december 2005 - 15:44:41

Pintura i Muntanya

Para los amantes de la Pintura y la montaña. Organizamos un Stage de Pintura en el refugio Josep Mª Blanc para el mes de Junio. Para detalles consultar la web: www.xbe.es/pam
Saludos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Friday 23 december 2005 - 20:43

Friday 23 december 2005 - 20:43
pues yo era un interesado hasta que he visto lo del precio y las condiciones... ¿No puedo ir en plan autosuficiente? Vamos, que voy con mi vehiculo, subo a pata, duermo en el refu o en el suelo, me llevo mi comida, mis utiles de pintura y no expongo las obras ni nada... ¿se podria asi? Supongo que si. Y si no, pues me "apego" al grupo con todo el morro.

a mi me interesa, pero rollo anarko-pintor-montaña-stage.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies