Montaña General
Felices fiestas a todos, tanto los que leereis este post como los que estais disfrutando de la montaña estos días!!
Ahora que estamos a punto de empezar un nuevo año, estaba consultando el tema de federarme, puesto que quiero empezar a hacer actividades en serio (escalada sobretodo, pero sin descartar trekkings ni raquetas de nieve...), y ya tengo localizada la categoría y la tarifa que tengo que abonar pero... para poder federarme, he de afiliarme a algún club? A través de MadTeam se puede tramitar la federación, puesto que lo he leído, pero me gustaría algún club que planificara salidas casi casi semanales, ya sea, pues eso, de escalada, trekking, via ferrata, etc y no abandonar la montaña ni un solo fin de semana.
Alguien puede ayudarme u orientarme un poco para intentar conseguir eso?
Muchísimas gracias y un saludo!
PD: Al final compré la Beal Slindger II de 60 metros... algunos de vosotros me la aconsejasteis hace unas semanas. Estoy muy agradecida!
14 Respuestas
Última respuesta Wednesday 28 december 2005 - 09:08
Estaremos al tanto a ver cómo está este año. Pero, creo que, una vez más, nos federaremos por la vía de los últimos años ..... en alguna región limítrofe...
no
jo em referixo a estar federada pel club alpine francais
le caf.
ells permitien fent els ulls grossos federarse sense estar a traves dun club. crec que ho segueixen fent, pero ho haurieu de mirar ja que fa 2 anys que no em federo.
de fet els francesos no em posaven cap pega i es podia competir a nivel europeu aixo si... els de l´estat a vegades s´emprenyaven... i a molts llocs et deien : "has destar federat" i quan enseyaves la targeta federativa et deien " a la feec". per utilitzar rocos o instalacions per exemple. un cas clar: can caralleu.
Lo primero de todo hola a todos, quizas deberia haberme presentado primero pero lo haremos ahora con una respuesta.
Como yo tambien ando buscando una licencia "baratita" para no andar "desnudo" por el monte me he pateado virtualmente las federaciones y he encontrado esto:
http://www.fdmcm.com/FDMCM_Licencias.php
Me imagino que las coberturas serán menores, pero al menos vas federado.
Lo dicho un saludo a todos de un ¿montañista? manchego (cosas mas raras se han visto)
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.