La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Y yo a puntito de irme a Cabo de Gata... :-(((

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 29 december 2005 - 17:05:46

Y yo a puntito de irme a Cabo de Gata... :-(((

Cada uno pasa las Navidades como quiere....(y como puede... )   Este si que es un peaso de  alpinista....
http://www.desnivel.com/object.php?o=14378   
Según su web...parece que lo ha conseguido....

http://jclafaille.com/      Espero que este año no vuelvan con la discusión de que si era o no era invernal...                               Pekas                        

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Friday 30 december 2005 - 13:53

Thursday 29 december 2005 - 18:19
no era invernal.

lafaille es la bestia, pero el invierno comienza el 21 de diciembre. no vale "invierno burocratico" ni "de permisos" ni cosas raras. Vale que hacia frio y malo, pero tambien lo hace aqui antes del 21 de diciembre y los meterologos no hablan de "invierno", sino de "condiciones invernales".

asi que se queda como "en condiciones invernales", no invernal.

pero si, Lafaille es la bestia parda del reino...

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 29 december 2005 - 18:29
mm... siendo aun más tiquismiquis... no se si en esa zona del planeta es correcto aplicar el concepto de 4 estaciones....

PD.- me sumo a Gabi...Lafaille es la bestia parda del reino

Thursday 29 december 2005 - 18:40
 perdonad.... pero... es que la bestia parda soy yo... lo siento... hace 27 años que me llaman bestia parda en casa como mote carinyoso... y

el del reino y yo de la republica?
como lo arreglamos?

Thursday 29 december 2005 - 18:51

Pekas, si el tiempo acompaña, pegate un chapuzon a mi salud en las playas del Monsul, a la luz de la ........ que me trae muy buenos recuerdos

Saludos y buena entrada de año

Thursday 29 december 2005 - 20:13
Oye Pekas, dile a Lluis q te deje un poco de TNT de esa suya adulterada con ratafia y patxaran, y dale un toque al hotel ese de los coj....

Klaix

Thursday 29 december 2005 - 23:13
hace 27 años?
 mmm, eso quiere decir que te llaman asi desde que te vieron nacer... lo cual dice mucho de aquel momento...

Vale: se queda Lafaille como bestia parda real, y tu como bestia parda del califato independiente de Sitges.

Friday 30 december 2005 - 06:54
lo siento KLAIX pero desde el tripartito  ya no tengo muy buena relasion con el carod ( carallot) bueno pero te dejo estas para pekas que se las lleve o mejor que haga una metamorfosis i se convierta EN.........     PEKAS A MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE apa siau PD, PEKAS PORTATE BIEN
Friday 30 december 2005 - 12:30

En meteorología se entiende que el invierno va de diciembre a febrero.  Otra cosa es lo que dicen los astrónomos, que toman el inicio del invierno el 21 de diciembre, pero esto no tiene nada que ver con la meteorología.

Friday 30 december 2005 - 13:53
 ok, fetpols... bueno es aprender. Tomo nota.

gracias!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies