Montaña General
Hola,
Pues eso, la cosa es tan sencilla como saber si alguien estaría interesado en realizar prácticas de arva y sonda.
Incluso podrían extenderse a otros temas relacionados con técnica y seguridad.
Mi intención sería hacer esto un finde lo antes posible (inicio de temporada) y repetir a mitad de temporada.
Se podría combinar incluso con una salida: un día se practica y el otro se hace actividad.
Pues ahí queda ( que no "hay queda" como escriben muchos
).
Igual este post tendría que ir en el tablón de actividades pero es que se trata de constatar si hay gente interesada para entonces programar la actividad.
Como es difícil que nadie quiera renunciar a hacer una actividad para realizar prácticas, si alguien sabe de algún seminario práctico o similar aunque sea pagando, le agradeceré que me pase los datos.
Hasta lueg
3 Respuestas
Última respuesta Saturday 7 january 2006 - 18:07
Doncs em sembla molt bona idea, Waldo!
A mi també m´ha caigut una sonda, així que al proper birrastage que ens veiem, quedem en un dia o cap de setmana, i fem pràctiques...etc!
Ja has pensat a qui enterrar sota la neu? Se m´ocorren diferents noms, que callaré de dir, clar! ![]()
Salutacions![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.