La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Birrastage!!!!...este jueves dia 12

Montaña General

volver al indice del foro.

Monday 9 january 2006 - 19:22:26

Birrastage!!!!...este jueves dia 12

wenas!!!

Este jueves proximo dia 12, en el lugar de siempre y a la misma hora.

Espero no quedarme solo con piolin y con mirlo...vaya paliza que son los dos .

Que la fuerza os acompañe

expandir todo contraer todo 16 Respuestas Última respuesta Thursday 12 january 2006 - 10:33

Wednesday 11 january 2006 - 18:09
Haber, solo una cosillla...alguien  va a venir mañana al birras?...es que no quiero que me pase lo de la ultima vez que me quede solo conmigo mismo ...y claro uno ya habla consigo mismo cada dia...y la verdad...me toca un poco las narices.

Ale

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 11 january 2006 - 18:36
Hombre Mirlete, es que tu caché ya no es lo que era y creo que algunos están de exámenes (que mala suerte )
Pero yo me apunto, así que espero que con el sex appeal natural de ambos demos un giro a la situación y llenemos la pizzeria

Wednesday 11 january 2006 - 19:32

A quina hora quedeu?

Wednesday 11 january 2006 - 19:40

Pues yo fijo que voy a il! eso si... la mala leche del otro dia me a dejo en casa...
Me parece que Intinetta tb estara por alli... Lai nusep y Atori sta tudiando... pero le llamo a ver que haceeee
Hasta mañanaaaa!
pd. necesito compañero para ir a cerrar los bares de Gràcia... alguien sapunta¿??

Wednesday 11 january 2006 - 20:26
hola gente.....
a que hora y donde quedais...., que al igual me paso,....
si podeis dejar un movil, por si las moscas llegara mas tarde.....
 gracias y un saludo......

Wednesday 11 january 2006 - 21:30
Sobre les 20h a la pizzeria Lucania.
No recordo l´adreça però si busques amb el cercador dels forums segur que surt d´algun altre birrastage

Wednesday 11 january 2006 - 22:16
Hora de encuentro, las 20.00 h para algunos...otros...a veces aparecen ..más tarde.

Lugar de encuentro, pizzeria lucania, sita en la calle terol al ladito de la calle verdi en gràcia...tocando a la pl. Revolució.

Metros cercanos, diagonal linea V (azul) , y fontana linea III (verde).

Cualquier cosilla...610974558

Ale...fins dema (hasta mañana)

mirlo

Wednesday 11 january 2006 - 22:52
Hola, aceptais novatos?
Así voy conociendo a parte de la expedición al Anie...

Por cierto como os reconoceré? llevareis un piolet en la mano o algo así?
Yo con cara de despistado mirando para todos los lados y con un casco negro bajo el brazo.

Nos vemos.
Miguel

Wednesday 11 january 2006 - 23:02

Doncs jo em penso que us deixaré sols.....així podreu parlar de coses d´homes haver de menjar-vos cap paraula per quedar bé!

PD: Un altre dia a veure si s´anima alguna noia....

Nanit

Wednesday 11 january 2006 - 23:04
M´he deixat un "sense"

...podreu parlar de coses d´homes (ja s´entén què vull dir, no?  ) SENSE haver de menjar-vos cap paraula per quedar bé!

Apa, siau

Wednesday 11 january 2006 - 23:08
Piolets no, llevaremos un tanga leopardo de goretex, botas negras hasta las rodillas (tipo matrix), o chanclas de playa....,y un tatuaje en....bueno me ahorro el sitio...que pondra algo asi como....I  MadTeam.

Tu cuando llegues a la pizzeria Madteam (pòqre ya casi es nuestra)...gritas...a muuuuuuueeeeeerteeeeee!!! y ya te reconoceremos, si tienes dudas...hecha un vistazo a mi blog...y me veras el careto...seguro que luego ya no vienes. 
He colgao por ahi mi mobil (610974558)

salut i seny
mirlo

Wednesday 11 january 2006 - 23:17

Pues Intineta, tu te lo perderas...que nos tienes miedo o que?..porque mira, si viniera el señor oscuro...te daria la razon....pero eso no viene nunca.

Venga animate, alguna chica caera...haber si viene Lai o Kris, o incluso OLga.

Apuntate alguna movida (anie, calçotada, madstage)

salut i seny
mirlo

Thursday 12 january 2006 - 08:16
Hey panda !!! Pues si, esta tarde seguramente Jordi y yo nos dejaremos caer por ahi a tomar unas .

Intineta... que to es de boquilla!!! que hablan mucho... pero en realidad son unos buenazos. Animaté que pasaras un buen ratillo. Cenar muy sano... no cenaras pero te reiras un rato

Vayan calentando esas pizzas!!!

Thursday 12 january 2006 - 08:47
Bon dia!
Pues yo esta vez no voy a poder venir... jooooooo .... el martes fui a la celebración de un cumple y aún me dura.... el  siempre suena a las 6, aunque me vaya a dormir a las tantas! no lo entiendo...  toi cansina!  pues nada... ad+ esta tarde tengo que preparar todo para el finde en Riglos ! ...  otro día nos vemos...  para el Anie, no?
Salud  i una abraçada!

pd: Marieta... ves-hi dona... q riuràs una estona... això segur...
pd: Guillemet... tanca els bars que vulguis... xo demà vull un copi despert tot el camí, eh?

Thursday 12 january 2006 - 10:25

Holaaa

aqui el que siempre llega tarde..., y esta vez ya veremos si llego, me ha tocado ser el primer cordonista del abanderado de la fiesta de los tres tombs de sant antoni de Sant Cugat, pedacho titulo nobiliario jejeje , y dicho privilegio incluye un severo entrenamiento en el noble arte de la equitacion, osease, que estare un par de horas intentando no caerme del caballo mientras mi gracil figura se pasea por la pista encima de una de estas bestezuelas peludas que no tienen manillar como mi querida amoto , resumiendo, que seguramente no podre venir, y si vengo, seguramente no podre sentarme....
eso si, si el domingo 22 de enero quereis pegaros una panzada de reir mientras os atracais de butifarra, panceta a la brasa, coca de pinyons y carajillo, veniros a sant cugat.

v´sss del motero montanyero con bandera santantoniana

pd
si alguien se anima, prometo tener a mano un botellita de patxaran.

Thursday 12 january 2006 - 10:33
Nenggggg...que esto de que no te podras sentar...por culpa del caballo.. ..no me creo nadaaaaa....nos engañas, tu estas entrenando en bici...y sin sillin .

Ala pues...a partir de ahora con tanto "titulin mobiliario"...nos habremos de bajar los pantalones y reverenciarte  .

Total, otra excusa ...por su tardanza habitual...la excusa que hay que montarse la peña...dios!!!

Ala pues, saludos a la famili...y lo siento mucho, pero el 22...estaremos "los resacosos madtemeros" en el Anie....a muuuuuuueeeeeerteeeeeeeee!!!

Que la presión del sillin...y su fuerza..te acompañen

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies