Montaña General
wenas!!!
Este jueves proximo dia 12, en el lugar de siempre y a la misma hora. ![]()
Espero no quedarme solo con piolin y con mirlo...vaya paliza que son los dos
.
Que la fuerza os acompañe ![]()
16 Respuestas
Última respuesta Thursday 12 january 2006 - 10:33
Pues yo fijo que voy a il! eso si... la mala leche del otro dia me a dejo en casa...![]()
Me parece que Intinetta tb estara por alli... Lai nusep y Atori sta tudiando... pero le llamo a ver que haceeee
Hasta mañanaaaa!
pd. necesito compañero para ir a cerrar los bares de Gràcia... alguien sapunta¿??
Doncs jo em penso que us deixaré sols.....així podreu parlar de coses d´homes haver de menjar-vos cap paraula per quedar bé!![]()
![]()
PD: Un altre dia a veure si s´anima alguna noia....![]()
![]()
Nanit
Pues Intineta, tu te lo perderas...que nos tienes miedo o que?..porque mira, si viniera el señor oscuro...te daria la razon....pero eso no viene nunca.
Venga animate, alguna chica caera...haber si viene Lai o Kris, o incluso OLga.
Apuntate alguna movida (anie, calçotada, madstage)
salut i seny
mirlo ![]()
Holaaa
aqui el que siempre llega tarde...
, y esta vez ya veremos si llego, me ha tocado ser el primer cordonista del abanderado de la fiesta de los tres tombs de sant antoni de Sant Cugat, pedacho titulo nobiliario jejeje
, y dicho privilegio incluye un severo entrenamiento en el noble arte de la equitacion
, osease, que estare un par de horas intentando no caerme del caballo mientras mi gracil figura se pasea por la pista encima de una de estas bestezuelas peludas que no tienen manillar como mi querida amoto , resumiendo, que seguramente no podre venir, y si vengo, seguramente no podre sentarme....![]()
eso si, si el domingo 22 de enero quereis pegaros una panzada de reir mientras os atracais de butifarra, panceta a la brasa, coca de pinyons y carajillo, veniros a sant cugat.![]()
v´sss del motero montanyero con bandera santantoniana![]()
pd
si alguien se anima, prometo tener a mano un botellita de patxaran.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.