La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Ojos del Salado por Argentina

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 10 january 2006 - 14:16:28

Ojos del Salado por Argentina

Hola a todas i todos,
acabo de regresar de la ascensión del Ojos por el lado argentino, lo especifico porque lo habitual es hacerlo por el lado chileno. Si hay alguien interesado en rutas, infraestructuras, logística, etc, por dicha zona (la argentina) que me lo comente. Hasta pronto !!

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 26 november 2007 - 22:41

Wednesday 11 january 2006 - 21:43

Podrías colgar un relato de la ascensión... los que de momento sólo podemos imaginar esos paisajes y sensaciones te lo agradeceríamos!

Klaix

Ocultar todas las respuestas      
Monday 26 november 2007 - 16:26

Hola soy  un montañero de granada. Ahora estoy radicado en argentina y quiero ir a los ojos del salado por argentina. Mi mujer es de fiambala. Me gustaria recabar toda la informacion posible sobre la ruta y la infraestructura y eso... asi que , toda la informacion que me puedas aportar me vendria de primera especial. Perdon por las molestias y esperando respuesta un saludo.

Mulhacen

Monday 26 november 2007 - 18:14
¡El mensaje inicial es de enero del 2006! Igual Queenryche ya ni lee la página.  Por si acaso, intentaría ponerme en contacto con él mandandole un mensaje a través de la opción de contacto de su blog (si pinchas en su usuario, te aparecerá su nombre, su ficha personal y una opción de contacto). Si lo tiene puesto de forma que le llegue un mensaje a una dirección de correo, es más fácil que se entere.
Monday 26 november 2007 - 19:08

Hola,

bueno,sí,el mensaje es antiguo, contacta por el blog por si hay suerte e inténtalo también con el forero Oi, que estuvo en Pissis. En todo caso, si tu mujer es de Fiambala, pues seguramente conocerá a Jonson Reynoso (andestravesias@hotmail.com si es que funciona...), que sistemáticamente, en todas las guías, es el contacto que se recomienda para Ojos del Salado por Argentina.

Saludos

Monday 26 november 2007 - 22:41

Muchas gracias entonces voy a intentarlo por el blog . Voy a ver si puedo conseguir comunicarme. Aunque yo estoy verde en esto de internet.jajajaja.

Lodicho gracias y un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies