Montaña General
Aupiiiiiiiiiiii
Solo queria comentaros un poquito como esta el tema del refu del gorbea que pensabamos alquilar un finde y que ya habia hablado con buena parte del Frente Vasco-Navarro (aunque, por supuesto, se puede apuntar el que quiera).
- El refu sera en total para unas 35 personas, con cocina, accesorios, literas..., aunque no esta muy nuevito que se diga....
- Para llegar a el hay una pista con unas cuestas de la leche, asi que en invierno, lo mas seguro, es que haya que subir buena parte de ella a pata (45 min.+ o -)
- Los tres primeros findes de febrero esta libre, y todo marzo tambien
A mi me da igual alquilarlo ahora en invierno, o dejarlo para primavera (mayo...), eso lo dejo en las manos de los interesados.
Ala, pos eso, que el que quiera opinar ya sabe.....
Agurrrrrrrrrrrrrrrr
28 Respuestas
Última respuesta Friday 13 january 2006 - 18:14
Muuuuuuuuuuuuu bien María
, contar con Laura y conmigo. Yo lo dejaría para finales de Marzo por ejemplo, que los días son más largos y se puede escalar masssssssssssssssss !!!!
PD: El frente Navarro podría preparar de nuevo la quedada en la sidrería no? Yo lo haría en el mismo sitio, que estaba genial y con muchas posibilidades de actividades
.
Saludos.
Vica
.
Eoooooooooooo, que yo mi apuntooooooo tambien, pal refugio de Gorbeia i pa la Sidreria, por cierto, se bebe sidra?, como mola esto, a una semana vista del Anie y ya planeando más cosas con la peña, asi SI da gusto trabajar para jefes usureros. (Tonito modo Ironía OFF).
ALA GENTE ,ANIMO, QUE NOS VAMOS A COMER TO LO BLANCO.(modo ironia ON)![]()
yujuuuu!!!![]()
pos yo también me apunto a las 2!!! ![]()
que el año pasado me perdí lo de la sidrería....
y este año... vamos... no me pienso perder una!
ale.... pues eso.. que para marzo o mayo, perfecto!...![]()
aixxxx Anie, calçotada, Riglos, madstage, sidrería...
![]()
Nos vemos...![]()
![]()
Holaaa
oigaaaaaan, que el menda se apunta a esto de la madsidreria!!!! ![]()
![]()
, que el año pasao ya me quede con las ganas!!!
si hace falta, hasta estoy dispuesto a hacer algo de montaña ![]()
v´sss
Gaizka, ¿tu eres el colega del pelos no?
el que nunca se deja conocer cada vez que estoy con Quintin
jejejejej. Pues a ver si quedamos este invierno-primavera y liamos alguna por Picos, le tendré informado a tu compañero, que hay buenos planes
.
Javi.
Aupa gente!!!!
Pues muy buena idea lo de la sidreira tambien, nosotros nos apuntamos a las dos, que el año pasado estuvo genial, la sidreria, el albergue y por supuesto la compañia... lo que fallo fue el tiempo, pero bueno lo supimos contrarrestar....
Ez al zenidan esan zure euskara "oso patetikoa" zela? Ba, horrela jarraituz gero, laster barru Euskaltzaindian ikusiko zaitugula iruditzen zait.
![]()
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices..... (Atori)!!![]()
![]()
Maria
PD: O sea que......no tengo más remedio que apuntarme también ![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.