La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Kedada Refu Gorbeia

Montaña General

volver al indice del foro.

Thursday 12 january 2006 - 12:51:52

Kedada Refu Gorbeia

Aupiiiiiiiiiiii

Solo queria comentaros un poquito como esta el tema del refu del gorbea que pensabamos alquilar un finde y que ya habia hablado con buena parte del Frente Vasco-Navarro (aunque, por supuesto, se puede apuntar el que quiera).

- El refu sera en total para unas 35 personas, con cocina, accesorios, literas..., aunque no esta muy nuevito que se diga....
- Para llegar a el hay una pista con unas cuestas de la leche, asi que en invierno, lo mas seguro, es que haya que subir buena parte de ella a pata (45 min.+ o -)
- Los tres primeros findes de febrero esta libre, y todo marzo tambien

A mi me da igual alquilarlo ahora en invierno, o dejarlo para primavera (mayo...), eso lo dejo en las manos de los interesados.

Ala, pos eso, que el que quiera opinar ya sabe.....

Agurrrrrrrrrrrrrrrr

expandir todo contraer todo 28 Respuestas Última respuesta Friday 13 january 2006 - 18:14

Thursday 12 january 2006 - 13:01
Aupa Maritxu!!!

esta kedada...es la que me imagino?...si es asi...no me la quiero perder, ya lo hablamos...y haria lo posibe por venir.

Yo Febrero y Marzo voy a ir bastante pillado, luego los fines de semana "niños si" "niños no"...alternando...marcar un par de fechas y haber que, lo seguro es que...como siempre a unos les va a ir bien y a otros no.

muxus!!, y abrazos a la tropa vasca...y pa to el barrio San Miguel
mirlo

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 12 january 2006 - 13:20
Aupaaaaaa Mariaaaaaa!!!

Pos va a ser que yo tampoco me pierdo esa quedada, ya hablaremos de ello.

Biennnnnnnnnnnnnn!!!!!!

Un besazo.

Thursday 12 january 2006 - 15:32
Aupiiiiiiii
Epaaaa
Epiiiiiiiiii Maríaaaa

Creia que este asunto había caido en el olvido. Malegro de que no sea así
Pues a nosotros, (Estefanía y yo), Febrero nos va muy mal. De Marzo en adelante, en un principio, nos va bien cualquier finde.
Ya le tengo ganas al Gorbeia, que la niebla  y mis miedos  me han hechao patrás en un par de ocasiones...
Saludossss.
Rodri.

Thursday 12 january 2006 - 18:11
jur jurrrrrr
hare lo posible para no perdermeloooooo
que pa eso soy del extraradio de Bilbaoooo, de Santa coloma de Gramanet para ser exactossss

Friday 13 january 2006 - 08:16
 Yo por mi cuando sea, pues los niños me dejan todos los fines de semana libres, la novia también .  y
Friday 13 january 2006 - 09:16

Muuuuuuuuuuuuu bien María, contar con Laura y conmigo. Yo lo dejaría para finales de Marzo por ejemplo, que los días son más largos y se puede escalar masssssssssssssssss !!!!

PD: El frente Navarro podría preparar de nuevo la quedada en la sidrería no? Yo lo haría en el mismo sitio, que estaba genial y con muchas posibilidades de actividades.

Saludos.

Vica .

Friday 13 january 2006 - 09:25
Pos veo que por unanimidad lo dejamos o pa finales de Marzo o para Mayo, que hara mas calorcito ..........
Posibilidades ........... INFINITAS !!!!!, Gorbea, Anboto, escalada en Atxarte .......pero de eso ya hablaremos

Y ya que Vica ha sacado el tema.......... Carmen !!!!!!!!!, que pasa con esa madsidreria ??????? que ya se ha abierto la temporada !!!!!!!

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrr

Friday 13 january 2006 - 09:30
¡Qué rapidez! ¡Qué la temporada de sidrerías comienza mañana, por lo menos en Navarra! Yo estoy con Vica, el sitio del año pasado me parece muy bueno, pues así además aguanto para llegar resacoso a casa .
Friday 13 january 2006 - 09:42
Egun on in the morningggggggg

Yo también me apunto a ésa, que no conozco la zona y le tengo ganas.
Y si es para marzo, mejor, porque febrero también lo voy a tener bastante petado. Y con "nire laranja erdi" ya sabeis que hasta el último momento no se puede contar con él, pero sé que le gustaría, porque tampoco conoce.

Y ahora pondré otro post para "lo otro" que me decís,

Tahorita,

Friday 13 january 2006 - 09:56
Pos la giputxi se os ha adelantado........, porque ha empezado ya ..........

pero no me importa esperar a la navarrica ........

Friday 13 january 2006 - 10:11

Eoooooooooooo, que yo mi apuntooooooo tambien, pal refugio de Gorbeia i pa la Sidreria, por cierto, se bebe sidra?, como mola esto, a una semana vista del Anie y ya planeando más cosas con la peña, asi SI da gusto trabajar para jefes usureros. (Tonito modo Ironía OFF).

ALA GENTE ,ANIMO, QUE NOS VAMOS A COMER TO LO BLANCO.(modo ironia ON)

Friday 13 january 2006 - 10:24
¡Hola!

Yo también me apunto, y de paso os conozco, que soy de Bilbao pero estoy viviendo en Madrid, así que sólo conozco a los del Frente Madrid/Mahou

Friday 13 january 2006 - 11:03

Friday 13 january 2006 - 11:06

yujuuuu!!!
pos yo también me apunto a las 2!!!  que el año pasado me perdí lo de la sidrería.... y este año... vamos... no me pienso perder una! 
ale.... pues eso.. que para marzo o mayo, perfecto!...
aixxxx Anie, calçotada, Riglos, madstage, sidrería...  Nos vemos...

Friday 13 january 2006 - 11:06

Carmencitaaaa !!!
Estoy con Vica, Fern..., el sitio del año pasado me parece ideal.
Por mi repetiría.
Y a ver si esta año tenemos más suerte con el tiempo...
Un abrazo pa ti, y una colleja pal Josu
Rodri.

Friday 13 january 2006 - 11:41

Holaaa

oigaaaaaan, que el menda se apunta a esto de la madsidreria!!!! , que el año pasao ya me quede con las ganas!!!
si hace falta, hasta estoy dispuesto a hacer algo de montaña

v´sss

Friday 13 january 2006 - 11:54
 mariaaaaaaaaa eta company!!!

Ia joan naitekeen, ilusio handia daukat zuek denak ikusteko, seguru aski orain errazago izango dut, frente nafarroa pasatu bait naiz intinerantemente almenos.

Friday 13 january 2006 - 11:54

Gaizka, ¿tu eres el colega del pelos no? el que nunca se deja conocer cada vez que estoy con Quintin  jejejejej. Pues a ver si quedamos este invierno-primavera y liamos alguna por Picos, le tendré informado a tu compañero, que hay buenos planes .

Javi.

Friday 13 january 2006 - 12:28
Vinyi!!!!!!
Que ese aranes que hablas cada dia es mas raro

Pos eso que haber cuando se concreta, que yo mapunto, aunque sea tarde y mal .

Iepi haundi bat denontzat

Friday 13 january 2006 - 12:31
Epiiiiiiiiiiiiiii vinyeeeeeeeeeeeeeeeeeeeet !!!!!

Joder, cada vez me sorprendes mas .........., tu euskera es perfecto y ademas de un buen nivel (naiteke.....).
Esta claro que tu euskaldunizacion esta siendo muuuuuy rapida....., mas que mi catalanizacion......., la proxima quedada me esforzare por aprender algo de catalan, .......,
Este foro esta consiguiendo mas que el estatuto del lehendakari !!!!!!!!je, je, je, je..........

Ojala puedas venir, que para entonces te pillara cerquita......

Un besazooooooo

Por ciero, necesitare traductor para tu ultimo mensajillo al movil, es que soy muy torpe......

Friday 13 january 2006 - 13:20

Aupa gente!!!!

Pues muy buena idea lo de la sidreira tambien, nosotros nos apuntamos a las dos, que el año pasado estuvo genial, la  sidreria, el albergue y por supuesto la compañia... lo que fallo fue el tiempo, pero bueno lo supimos contrarrestar....

nos vemos,

Un besazo.

Friday 13 january 2006 - 14:17
Vica: Efectivamente, soy er colega del Pelos.

Ya nos vimos en el Madstage V (creo que fue en el que estuve).

Lo de picos suena genial, me apunto a lo que sea, pero de paquete, que mi nivel está muy bajo a pesar de pasar mucho tiempo con Quintin (si es que no se contagia nada, nada)

Por cierto, Quintín, ya tengo en mis manos los friends camalot del 1 y 2.

Friday 13 january 2006 - 14:37
No sabia lo de los Camalots. Pues si, Gaizka es mi colega, de siempre .
Ahora busco otro colega que se compre los camalots 0.5, 0.75. y 3. Y amas, los medianos repetidos

Friday 13 january 2006 - 14:50
Gente... hablamos sobre fechas la semana próxima ¿vale? 

Es que ando con mucho curro !!!!

Buen finde !!
Carmen

Friday 13 january 2006 - 16:20

Ez al zenidan esan zure euskara "oso patetikoa" zela? Ba, horrela jarraituz gero, laster barru Euskaltzaindian ikusiko zaitugula iruditzen zait.

Friday 13 january 2006 - 17:03
Pos nada, otro que s´apunta
Y a la sidrería también que tengo grabada en la menta cierta fotografía del año pasado slurrpsss

Friday 13 january 2006 - 17:48
 K biiiiiiiiiiiiiiiien!!

M´apunto que esto del monte me tira mas que las carretas,

yo este año tampoco me pierdo uno, además con la maravilla de gente que va , CUALQUIERA LO DEJA ESCAPAR!!

Pos eso, k si me dejais, yo voy como las paparras, a dar el coñazo, y a disfrutar de la compañía y sobre todo y lo mas importante a disfrutar de la sidra.

saludos compañeros!!!!!!!

Friday 13 january 2006 - 18:14

Totalmente de acuerdo con todo lo que dices..... (Atori)!!

Maria

PD: O sea que......no tengo más remedio que apuntarme también  

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies