La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Piada del birras de ayer noche (12-1-06)

Montaña General

volver al indice del foro.

Friday 13 january 2006 - 10:11:09

Piada del birras de ayer noche (12-1-06)

Lugar de Encuentro, e la pizzeria lucania
Hora, la de siempre, 20.00 horas.

Asistencia de 8 personas; Kris, Intineta, Asier, Miguel Max, Guillem, Jordi c, Amapola loca y yo.

Encontramos a faltar a algunos de los habituales, Tonito, JB, Trabalon, la cupula presidencial (presi, vice, tesorera), Lai, Fern, Atori (tengo tu licencia te la envio a casa?)...y algunos más...que fijo que me olvido.

Aparte de birras y pizzas, al final algunos, hicieron algunas confesiones...he aqui, el resultado:

* Operasion dragon: nio es una peli de bruce li, es un contacto raro de Guilem en la Paloma (la sala de baile)  

* Guillem nos dijo esto; soy gai
* Amapola loca, tambien dijo que..., soy gai y estoy orgulloso  (bravo por tu confesión, que valor señores!!!!)

* y por ultimo, Amapola loca nos dijo que, sa puesto cachas con personajes de dudosa reputación.

Aparte, tuvimos la agradable llamada de la "chica 10"...preguntando por Aretha.

Y como Secretario levanto acta de que esto ocurrio en el dia del señor del 2006, en el mes de Enero de un dia cualquiera en una noche fria.

salut i seny
mirlo

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 13 january 2006 - 23:49

Friday 13 january 2006 - 11:25

Holaaa

pues suerte que no vine, por que tal y como tengo las posaderas, si llego a venir al birrastage-salidacomunitariadelarmario........

el proximo no me lo pierdo, me pido la silla del lado de la pared....

v´sss

pd
ya sabia yo que esto de la poesia mirlera no era normal....., habra que preparar un tratamiento de choque a base de patxaran intravenoso...

Ocultar todas las respuestas      
Friday 13 january 2006 - 11:32
Y porque me he callao....lo de Mariposa cocolisa

Eso si, ya tenemos un nuevo miembro en el MadTeam, Miguel Max (apuntado a la salida de Anie y ya sesta mirando el calendario pa apuntarse al MadStage)

Bienvenido a esta "loca gran familia" , además...ya empezo a entrenarse por si las moscas, no sea que quede en mal lugar....ya se casco una copita de patxaran . Que se vaya acostumbrando .

mirlo

p.d. y yo, no he salido todavia del armario...porque todavia no he entrao (no creo que entre...ya hay unos cuantos) ...y lo de las poesias...es otro cantar

Friday 13 january 2006 - 22:37

Joooooer siempre me pierdo las cosas buenas, jejejeje,

Fijo que a la próxima estaré pegando la tabarra con vusotros , desgraciadamente, me tuve que quedar en casa como un niño bueno estudiando, es que la vida del estudiante es mu dura , mu dura.

Por cierto, k es esto de que Guillem es gay , pues a mi me demostró que está echo todo un machote  (jejejejeje), i MIRLO, eres un supermacho y de mayor quiero ser como tu, supongo que estarás acostumbrado a que te lo digan, pero que sepas que tienes un seguidor más .

Saludos a todo-as y aupa.

Friday 13 january 2006 - 23:49
pues ayer os pegué los cuernos tomando unas   con unos cuantos del club excursionista de gracia...  cerquita, cerquita...
Pero sin tios como el Mirlo que abren la puerta del bar y se tiran a muerte al mostrador a por Pacharan,  this is not the same!!!
Al final mañana al Puigpedrós, a ver que tal!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies