Montaña General
Lugar de Encuentro, e la pizzeria lucania
Hora, la de siempre, 20.00 horas.
Asistencia de 8 personas; Kris, Intineta, Asier, Miguel Max, Guillem, Jordi c, Amapola loca y yo.
Encontramos a faltar a algunos de los habituales, Tonito, JB, Trabalon, la cupula presidencial (presi, vice, tesorera), Lai, Fern, Atori (tengo tu licencia te la envio a casa?)...y algunos más...que fijo que me olvido.
Aparte de birras y pizzas, al final algunos, hicieron algunas confesiones...he aqui, el resultado:
* Operasion dragon: nio es una peli de bruce li, es un contacto raro de Guilem en la Paloma (la sala de baile) ![]()
* Guillem nos dijo esto; soy gai ![]()
* Amapola loca, tambien dijo que..., soy gai y estoy orgulloso
(bravo por tu confesión, que valor señores!!!!)
* y por ultimo, Amapola loca nos dijo que, sa puesto cachas con personajes de dudosa reputación.
Aparte, tuvimos la agradable llamada de la "chica 10"...preguntando por Aretha.
Y como Secretario levanto acta de que esto ocurrio en el dia del señor del 2006, en el mes de Enero de un dia cualquiera en una noche fria.
salut i seny
mirlo ![]()
4 Respuestas
Última respuesta Friday 13 january 2006 - 23:49
Holaaa
pues suerte que no vine, por que tal y como tengo las posaderas, si llego a venir al birrastage-salidacomunitariadelarmario........ ![]()
![]()
![]()
el proximo no me lo pierdo, me pido la silla del lado de la pared.... ![]()
![]()
![]()
v´sss
pd
ya sabia yo que esto de la poesia mirlera no era normal.....
, habra que preparar un tratamiento de choque a base de patxaran intravenoso...
Joooooer siempre me pierdo las cosas buenas, jejejeje,
Fijo que a la próxima estaré pegando la tabarra con vusotros , desgraciadamente, me tuve que quedar en casa como un niño bueno estudiando, es que la vida del estudiante es mu dura , mu dura.
Por cierto, k es esto de que Guillem es gay , pues a mi me demostró que está echo todo un machote (jejejejeje), i MIRLO, eres un supermacho y de mayor quiero ser como tu, supongo que estarás acostumbrado a que te lo digan, pero que sepas que tienes un seguidor más .
Saludos a todo-as y aupa.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.