La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >zulos en nafarroa

Montaña General

volver al indice del foro.

Saturday 14 january 2006 - 15:38:43

zulos en nafarroa

Güenas gente,

En marzo me dispongo a andar 23 dias por nafarroa a lo mochilero. Atacando algunas cimas...maravillarme por irati y visitando iruñea, la capi de euskalherria.
Mi pregunta es sencilla... alguien conoce de zulos o cabañas ya sean excavadas en la piedra o echas de ella para podr pasar algunas noches? mi intencion es ir sin tienda, usando solo funda y saco, me serviria de algun refu o hasta de algun albergue si quiero reponer bien las fuerzas.
Se que hau muchas de conocidas y desconcidas y supongo que alguno hasta tiene los track points con el gps. Si fuera tan amable y los colgara me ayudaría en mis vacaciones. Viajaré solo.
eskerrik asko.
multes gracies
 muchas gracias

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 january 2006 - 11:17

Wednesday 18 january 2006 - 10:39
Ya veo que no ha havido suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 january 2006 - 11:17
Kaixo, a ver si puedo echarte una mano.

Valle roncal:cabañas en el valle de mintxate
Valle salazar: cabañas en boca norte de irabia
Valle orbaitzeta: refu libre subiendo por la pista de la fabrica de armas
Valle Auritz: albergue pelelegrinos  a Santi gratis, poniendo cara mistico-deportiva
Valle Sorogain: cabañas junto al puerto
Valle urkiaga: aki si que tienes zulos de después de la guerra, con agujero para la escopeta.
Valle Baztan: aki no piloto tanto. Si encuentras algun zulo da aviso que igual hay amonal caducao.

Agurrrrrrrrr

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies