La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >¿Donde localizo mapas para el ozi explorer?

Montaña General

volver al indice del foro.

Tuesday 17 january 2006 - 21:54:24

¿Donde localizo mapas para el ozi explorer?

Hola a todos. Estoy enredando como principiante con el programa y necesito localizar los mapas en el formato adecuado para meterselos. Si encuentro el pack completo de España mejor que mejor que me han dicho que ocupa unos gigas, y si no pues por zonas por que tengo unos bajados del emule pero no tienen nombre, estan numerados como "peninsula 01......hasta el 90"  y no se si en algun sitio estara la relacion a la que corresponde cada numero.Luego tengo otros con referencia: "e001n41 ....hasta w003n42" etc. en formato ozf2 y map como los primeros. El caso es que busco tener algo ordenado de manera que cuando necesite de una zona concreta o una cuadricula determinada poder ir a la carpeta correspondiente y abrir el dichoso mapa. No doy con ellos en el emule y me consta que deben estar, si alguno me sabe decir el enlace o tiene una relación de las zonas para localizarlas bien, le estare eternamente agradecido.Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 12 june 2006 - 17:23

Wednesday 18 january 2006 - 03:51
Estos mapas que tienes deben ser tambien interesantes. Yo tengo unos que son de la Alpina que estan ya calibrados y que son de gran parte de lo subible. Busca,Busca que los encontraras. Hay un archivo map y otro jpg.
Por otro lado, encuentro que el intercambiar rutas para utilizarlas con el gps hace perder el encanto a la salida pero da seguridad y te permite mirar el recorrido antes de ir.
Como programa me gusta más el CompeGps. Es más manejable o intuitivo. Existe una página con explicaciones y rutas de toda España que no está mal. Te habla de los diferentes programas y te ayuda a manejarlos. www.elgps.com 

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 january 2006 - 07:39
yo tambien busco mapas del Ozi.....

tengo algunos de la alpina y del icc....
concretamente estoy interesado en la zona de la serra de marina, montserrat, st Lloreç de munt, farell....etc....

un saludo,
farell

Wednesday 18 january 2006 - 09:09

Bones Farell !

Amb el tema de la Serra de Marina potser et puc ajudar.  Disposo d´alguns mapes de litoral català de l´ ICC a escala 1:1000 en fitxers ".sid".  La última versió de l´Ozi ja permet importar-los directament en aquest format.  El que hauries de fer és mirar aquesta plantilla de mapes que ténen http://www.icc.es/download/tall10.pdf  i em dius quins números necessites.  Et deixo el meu correu "gifreuarrobabanyolinspuntcom".

Recordo que l´ICC per 6 ? el CD o 12 ? el DVD us l´omple de mapes que necessiteu en diferents formats.

Salutacions,
Freu

Saturday 21 january 2006 - 15:31
Bueno, al final en el emule he localizado los mapas del ejercito para oziexplorer, ya calibrados y ordenados (del 000 al 200, del 200 al 400 etc) los estoy descargando y creo que es lo que busco por que luego con el mapa indice que tengo es cuestión de buscar que numero necesitas y descomprimirlo del pack descargado. Si teneis algun problema en pillarlo os pego el enlace. El mensaje este ultimo de Freu supongo que dice algo de mapas del ICC pero claro, serán solo de Cataluña y yo buscaba mas bien de Euskadi, Picos de Europa y Pirineo Aragones. Digo supongo por que no lo entiendo bien, me imagino que de igual forma que si yo pongo este mensaje en euskera,( que en ese caso seguro que no se entiende nada )  en fin..
Monday 12 june 2006 - 17:23
al final los tienes valentin?????

un saludo,
farell

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies