Montaña General
Hola a todos. Estoy enredando como principiante con el programa y necesito localizar los mapas en el formato adecuado para meterselos. Si encuentro el pack completo de España mejor que mejor que me han dicho que ocupa unos gigas, y si no pues por zonas por que tengo unos bajados del emule pero no tienen nombre, estan numerados como "peninsula 01......hasta el 90" y no se si en algun sitio estara la relacion a la que corresponde cada numero.Luego tengo otros con referencia: "e001n41 ....hasta w003n42" etc. en formato ozf2 y map como los primeros. El caso es que busco tener algo ordenado de manera que cuando necesite de una zona concreta o una cuadricula determinada poder ir a la carpeta correspondiente y abrir el dichoso mapa. No doy con ellos en el emule y me consta que deben estar, si alguno me sabe decir el enlace o tiene una relación de las zonas para localizarlas bien, le estare eternamente agradecido.Muchas gracias.![]()
5 Respuestas
Última respuesta Monday 12 june 2006 - 17:23
Bones Farell !
Amb el tema de la Serra de Marina potser et puc ajudar. Disposo d´alguns mapes de litoral català de l´ ICC a escala 1:1000 en fitxers ".sid". La última versió de l´Ozi ja permet importar-los directament en aquest format. El que hauries de fer és mirar aquesta plantilla de mapes que ténen http://www.icc.es/download/tall10.pdf i em dius quins números necessites. Et deixo el meu correu "gifreuarrobabanyolinspuntcom".
Recordo que l´ICC per 6 ? el CD o 12 ? el DVD us l´omple de mapes que necessiteu en diferents formats.
Salutacions,
Freu![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.