La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Montaña General >Relato de las ventus en la Canal de Cristall-Prat ...

Montaña General

volver al indice del foro.

Wednesday 18 january 2006 - 10:19:55

Relato de las ventus en la Canal de Cristall-Prat d´Aguilo

Pos eso... que he subido el relato de nuestras ventus este fin de semana en el Cadí y ahora resulta que no ha quedado el primero de la lista... y no se ve !!! Jopeeee, pa uno que me animo a subir...

Si alguien está muy pero que muy aburrido... le sobran unos cuantos (bastantes) minutos... y no sabe en que perder el tiempo.... pues... se lo puede leer

Apa... a pasar el rato.

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Friday 20 january 2006 - 07:55

Wednesday 18 january 2006 - 12:06
Jolin niña! que hartón de sufrir me pegau con sólo leerlo!! Que passada y pobre Brush!!! En esta ocasión si que se dejo tocar por alguien mas que no fuera Jordi o tu!!
Pues nada que la próxima...no me la pierdo, eh?!
T.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 january 2006 - 16:58
Joé Kris, mas tenío tól relato con el corazón en un puño... qué envidia que me has dao cuando hablabas de la luna llena, casi que he podido imaginármelo... Nosotros teníamos intención de hacer una nocturna ese mismo día por la Cuerda Larga y al final con el mal tiempo no asomamos ni la nariz... mmmmmmm..... ¿dices que es el primer relato que cuelgas....? pos ya era hora, mola ketekagas, espero que en adelante lo hagas regularmente y podamos disfrutarlos todos... nos vemos pal Anie. Un beso, Fati
Wednesday 18 january 2006 - 19:41

Felicidades por el Relato. Es simplemente maravilloso. Leerlo es vivir vuestra aventura (¡menuda excursión, y que fuerza física y moral que debeis de tener...!) casi como si estuvieras allí... Bueno no tanto... Te animo a que sigas contando tus aventurillas y que nos las des a leer.

Yo también tengo un perro montañero que me acompañaba a todas partes. La diferencia con tu Brush es el peso y el tamaño, 35 kilitos de nada.... Ahora ya es viejo (15 tacos) y lo tengo jubildado de la montaña (aunque a veces aún le llevo a hacer alguna salida fácil). Hace dos años (tenía 13 tacos) hicimos la ascensión al Aüt (en el valle de Boi). Son cerce de 1300 metros de desnivel. La subida fué bien. Pero en la última parte de la bajada mi amigo se rompió. No podía con su alma... A si que me toco bajarlo al cuello, como si fuera un cordero por un camino muy pendiente de cerca de 400 m de desnivel. El iba de puta madre (mi mujer decía que hasta reía). Pero yo no tanto. La consecuencia de este hecho y de alguna otra cafrada fue que tres meses mas tarde me diagnosticaron una herni discal lumbar de la que me tuve que operar de urgencia pues me revolvía de dolor... Así y todo, si volviera a encontrarme en aquella situación actuaría de igual forma. Por esto comprendo perfectamente tus sentimientos durante la excursión  al ver a tu Brush pasándolo mal...

Reitero mis felicitaciones por el Relato y por la excursión

Enric

Thursday 19 january 2006 - 09:16
¡He acabado cansado! Lo que no sé si de lo largo que es el relato, o de acompañaros abriendo huella y llevando a Brush en brazos por la canal . Me acuerdo precisamente la última vez que estuve en el Anie, que trajo una amiga mía el pastor vasco que tenía (es una raza de perro, eh, no trajo a un mutil de 1,80 de estos fuertotes), y como era en verano el pobre acabó con las almohadillas quemadas de la caliza, así que al final tuvimos que llevarlo a hombros también. Y este fin de semana Locomotora se va a traer a Gure, aunque éste según tengo entendido debe pesar como 45 kgs. Nos vemos mañana unos cuantos.
Thursday 19 january 2006 - 09:28
Impresionant el relat, ara que, quin patiment. Molt ben escrit, m´he ficat a la història del tot, tenia el cor en un puny, sobretot per la gosseta. Espero que ja estigui recuperada.

Bé, ens veiem.

Apa, adèu!!!

Thursday 19 january 2006 - 23:09
Realment ha estat una excursió extraordinària que tots he disfutat molt i també hem patit considerablement, especialment per aquella gosseta valenta i inteligent, la Brush. En cap moment ho vam parlar entre nosaltres, però tots temíem que en sortis molt malt parada i tots ens en sentíem responsables.

Gràcies Enrique per la força físicia i moral que ens atribueixes, però pel que fa a un servidor, només la justeta. Però es clar, quan ja la ballem... doncs ves quin remei, pa lante como los de Alicante, jajaja.

El que si que va estar fantàstic va ser l´ambient de grup, el bon rotllo, la solidaritat i la responsabilitat individual i col·lectiva front a les dificultats. Quin plaer compartir excursió amb aquesta magnífica colla.

Respecte a la Kris, estem tots d´acord, a més de ser una magnífica muntanyenca i millor persona, escriu d´allò més bé. Ja fa una temporadeta que un grupet molt reduït teníem el privilegi de poder entrar a les seves aventuretes narrades regularment amb caràcter gairebé privat. Tots l´animavem a que les compartís amb més gent penjant-les al Madteam i finalment ho ha fet. La singularitat de l´aventura viscuda prou que s´ho merexia. Gràcies Kris.

Apa, res més que os ho passeu molt bé els qui anau a l´Anie. Jo aquest diumenge em quedo a Sant Fruitós de Bages, a caminar tanquilament  una trentena de quilòmetres planers en la Marxa del terme, la primera caminada popular de la temporada per la Catalunya Central.

Friday 20 january 2006 - 07:55
Felix... ya sabes que la Brushy os estará eternamente agradecida. Afortunados vosotros!!! habeis entrado a formar parte de su selecto y reducido circulo de amistades!!! jajaja. Bueno... es como la dueña.... un poco desmemoriada , igual la próxima vez que os vea... no se acuerda de de quienes sois  A saber...

Y no me tires más flores.... Menos mal que una ya tiene sus añitos... y pasa de ponerse colorada

Nos vemos macu, que me he quedau con eso de la chimenea del Canigo, ehhh

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies