Montaña General
Pos eso... que he subido el relato de nuestras ventus este fin de semana en el Cadí y ahora resulta que no ha quedado el primero de la lista... y no se ve !!! Jopeeee, pa uno que me animo a subir... ![]()
![]()
![]()
Si alguien está muy pero que muy aburrido... le sobran unos cuantos (bastantes) minutos... y no sabe en que perder el tiempo.... pues... se lo puede leer ![]()
![]()
Apa... a pasar el rato.![]()
7 Respuestas
Última respuesta Friday 20 january 2006 - 07:55
Felicidades por el Relato. Es simplemente maravilloso. Leerlo es vivir vuestra aventura (¡menuda excursión, y que fuerza física y moral que debeis de tener...!) casi como si estuvieras allí... Bueno no tanto... Te animo a que sigas contando tus aventurillas y que nos las des a leer.
Yo también tengo un perro montañero que me acompañaba a todas partes. La diferencia con tu Brush es el peso y el tamaño, 35 kilitos de nada.... Ahora ya es viejo (15 tacos) y lo tengo jubildado de la montaña (aunque a veces aún le llevo a hacer alguna salida fácil). Hace dos años (tenía 13 tacos) hicimos la ascensión al Aüt (en el valle de Boi). Son cerce de 1300 metros de desnivel. La subida fué bien. Pero en la última parte de la bajada mi amigo se rompió. No podía con su alma... A si que me toco bajarlo al cuello, como si fuera un cordero por un camino muy pendiente de cerca de 400 m de desnivel. El iba de puta madre (mi mujer decía que hasta reía). Pero yo no tanto. La consecuencia de este hecho y de alguna otra cafrada fue que tres meses mas tarde me diagnosticaron una herni discal lumbar de la que me tuve que operar de urgencia pues me revolvía de dolor... Así y todo, si volviera a encontrarme en aquella situación actuaría de igual forma. Por esto comprendo perfectamente tus sentimientos durante la excursión al ver a tu Brush pasándolo mal...
Reitero mis felicitaciones por el Relato y por la excursión
Enric
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.